>
Connect with us

Noticias

Google cancela su April Fools Day por el coronavirus

La compañía no celebrará el Día de los Inocentes anglosajón y pidió a sus trabajadores que dejen todos sus planes para este año.

Publicado

el

april fools day 1
Agencias

Es tradición en Estados Unidos celebrar el Día de los Inocentes el 1 de abril. Sin embargo, avalados en que el contexto mundial por el coronavirus no es para reírse, Google cancela el April Fools Day.

La compañía tecnológica suele acompañar de bromas con sus productos el primer día del mes, pero, con todos sus esfuerzos en frenar la pandemia, ha decidido “tomarse el año libre”.

A través de un correo, la empresa comunicó a sus trabajadores que “tomará el año libre de esa tradición por respeto a todos los que luchan contra la pandemia de Covid-19”.

También explicó que “el objetivo más alto en este momento es ayudar a las personas, así que guardemos los chistes para el próximo abril, que sin duda será mucho más brillante que este”.

Consciente de que este primer comunicado detiene los esfuerzos centralizados del April Fool, pero no los proyectos más pequeños, la directora de marketing de Google, Lorraine Twohill recomienda a los empleados:

“sostén esos esfuerzos y asegúrate de que tus equipos hagan una pausa en cualquier broma que hayan planeado, interna o externamente”.

Este año Google cancela el April Fools Day

Google cancela el April Fools Day

El April Fools Day o Día de los Inocentes es una costumbre anual anglosajona que se celebra el 1 de abril y que consiste en jugarse bromas y engaños entre amigos, familiares y compañeros de oficina.

Usualmente, el bromista a menudo expone y festeja su acción gritando “tonto de abril” a su víctima.

Los medios de comunicación pueden participar en estas bromas, con noticias falsas que se revelarse como tales al día siguiente o al finalizar el escrito. El día no es feriado público en ningún país, excepto Odessa en Ucrania.

En vista de los estragos que la pandemia de coronavirus ha causado en el mundo, Google eligió posponer el festejo este año. ¿Otras compañías mundiales se unirá a esta propuesta?

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending