class="post-template-default single single-post postid-37212 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Google permitirá crear listas de películas y programas de televisión

Publicado

el

Google Tan Hispano 1

Cuando utilizas el buscador de Google para encontrar una película en particular, conocer qué ha dicho la crítica o para saber si está disponible en tu plataforma de streaming favorita, quizás no recuerdas muy bien si la has llegado a ver antes o no.

Lista de películas, series y programas de televisión

Pues bien, ahora Google te permitirá hacer una lista de películas, series y programas de televisión que ya hayas visto o que quieras ver, en una característica que poco a poco se está incluyendo en el buscador de Google tanto para dispositivos iOS como Android.

Watchlist

La función es muy sencilla de utilizar, dado que cuando busquemos una película, programa o serie de televisión a través del buscador de Google, en la ficha encontraremos dos nuevas opciones como son Watchlist (lista de deseos/lista a tener en cuenta) o Watched it? (si ya la has visto).

Watchlist google

Si seleccionas la lista de observación/deseos, añadirías la ficha a una lista de películas o series que podrás consultar en cada momento y, te permitirá, por ejemplo, hacer un seguimiento de todas las noticias, vídeos o críticas de esta película o serie de televisión que hayas agregado a tus favoritas.

Por el contrario, si marcas como vista, la próxima vez que busques este película o serie de televisión, aunque hayan pasado años y, siempre que estés utilizando la misma cuenta de Google, te aparecerá ya marcada de que la viste.

Esta función no se encuentra disponible en el buscador de Google de escritorio y, solo la verás en dispositivos móviles, aunque aún no ha llegado a todos los usuarios dado que se trata de una actualización escalonada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending