Connect with us

Tecnología

Google Home Hub, el centro de control para el hogar que necesitas

Google no deja de sorprender a los usuarios con sus increíbles invenciones, como el Google Home Hub, el nuevo centro de control para el hogar que promete facilitar muchas tareas y hacer de tus días más sencillos, ¡Conoce todos los detalles en este artículo!

Publicado

el

maxresdefault
Imagen: Youtube

En el evento #MadeByGoogle que llevó a cabo esta gran compañía en el mes de Octubre se dieron a conocer novedosos productos, su nuevo smartphone Google Pixel 3, su tablet Google Pixel Slate y su más novedoso sistema virtual para controlar el hogar Google Home Hub.

¡Todo lo que debes saber sobre el nuevo Google Pixel 3!

¿Qué es un centro de control para el hogar?

Es un sistema computarizado que lleva a cabo algunas tareas por ti para agilizar y facilitar actividades en tu día a día.

Suele tratarse de un altavoz inteligente al cual puedes darle órdenes sencillas como regular las luces de tu casa, reproducir alguna canción o darte información sobre las noticias. Pero en este caso, Google convirtió su altavoz en una pantalla.

Todos tus equipos en un solo lugar

De este modo el Google Home Hub cuenta con un parecido a cualquier tablet, pero definitivamente puede hacer miles de cosas gracias a su pantalla, por ejemplo brindarte asistencia en tiempo real para la cocina mientras puedes monitorear los equipos inteligentes de tu casa.

Google confesó su máxima es mejorar la experiencia e integración de los altavoces inteligentes en las viviendas

«Un hogar más útil y considerado»

Características:

  • Tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas.
  • Permite disfrutar de los beneficios de Yotutube, Google Maps, Google Calendar, entre otros con su asistente.
  • Ofrece un panel donde pueden verse todos los dispositivos inteligentes de la casa para regularlos.
  • No posee cámara, a diferencia de sus competidores.

Live Albums

Google Home Hub integra una modalidad llamada Live Albums, que lo hacen funcionar como un portaretrato con fotos ilimitadas.

Para esto basta con seleccionar el nombre de una persona y Google Home Hub enseñará todas las fotografías que encuentre en la web o algún álbum seleccionado.

Live Albums

Reconocimiento de voz personalizado

Si de por sí te parece fascinante cómo un dispositivo electrónico puede reconocer tu voz y diferenciarla, piensa en lo increíble de Google Home Hub ya que puede identificar las voces de los miembros de la familia y responder ante sus requerimientos específicos.

Esto quiere decir, que este centro de control para el hogar puede fácilmente agendar una cita al dentista para el padre y una cita para clases de Yoga para la madre.

Interfaz

Precio del Google Home Hub

Se anunció que tiene un costo de 149$ y que estará disponible para la compra a partir del 22 de Octubre, además, viene en los colores Aguamarina, rosado, gris plomo y blanco.

Por si fuera poco, también disfrutarás de seis meses de la versión premium de Youtube.

¿Podrá redimirse Google después del escadaloso cierre de Google +? ¡Conoce qué sucedió aquí!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending