Connect with us

Tecnología

El nuevo smartphone Google Pixel 3 y la tableta Google Pixel Slate superan las expectativas

Después de muchos meses a la espera y expectativa, Google presenta al mundo sus nuevos smartphones con lo último de su tecnología. El Google Pixel 3 y la novedosa tableta Google Pixel Slate. ¡Entérate de todos los detalles en este artículo!

Publicado

el

google pixel 2 and 2 xl review aa 4 of 19 1
Imagen: Android Authority

Con más de 20 años siendo una compañía de confianza que busca estar presente en cada etapa de la vida de las personas, Google se luce nuevamente con sus nuevos dispositivos: El smartphone Google Pixel 3 y la tableta Google Pixel Slate.

El anuncio fue realizado a pocas horas del escandaloso cierre de su red social Google + por un fallo de seguridad que dejó expuestas a millones de cuentas (entérate de los detalles aquí)

En su evento Made by Google, el ex presidente de Motorola Rick Osterloh se encargó de revelar las fascinantes características del Google Pixel 3 y Google Pixel Slate que prometen sorprender a los usuarios con sus intuitivas funciones.

«La intersección de la inteligencia artificial, el software y hardware es la experiencia en la que hemos basado los nuevos productos»

Google Pixel 3

Recordemos que este no ha sido el único teléfono de esta empresa. La compañía lleva tiempo invirtiendo en el rubro de las telecomunicaciones, agregándole por supuesto su inteligencia artificial para crear una experiencia única al portador.

Google telefono carga

Google Pixel 3

El nuevo smartpone Google Pixel 3 posee un diseño simple y minimalista, como todo en lo que ha estado trabajando Google últimamente, pero la magia está dentro.

OS y Almacenamiento

Tanto el Google Pixel 3 y XL corren el sistema operativo Android 9 Pie, además cuentan con un microprocesador Snapdragon 845 destacado por potenciar la inteligencia artificial.

Asimismo, posee 4 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión.

Pantalla

El Google Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080) mientras que el Google Pixel 3 XL ofrece una de 6,3 pulgadas.

Google telefono

Google Pixel 3

Ambos casos poseen tecnología OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz) las cuales proporcionan mayor intensidad de color, contraste e incluso tiene propiedades plegables.

Carga inalámbrica

Ha quedado demostrado que cargar un móvil a través de un cable se ha convertido en un dolor de cabeza, por lo que Google añadió una zona hecha de Gorilla Glass Cristal 5.

Este material ofrece una máxima protección y permite la carga inalámbrica. Sus capacidades son de 2.915 mAh para Pixel 3 y de 3.430 mAh para Pixel 3 XL.

Cargador Google Pixel

Cámara

Sabemos que probablemente leíste ligeramente las otras características, porque uno de los puntos que recibe más atención al lanzarse un nuevo teléfono inteligente es la resolución de su cámara.

Ambos móviles poseen una cámara trasera de 12.2 megapíxeles y dos frontales de 8.1 megapíxeles, tienen un buen angular lo que es excelente para los selfies grupales pues todos pueden aparecer en una sola foto. ¡Adiós a las caras cortadas!

▸Conoce el ABC de los tipos de Selfies◂

Google está muy seguro de la sobresaliente calidad de su cámara, ya que combinado con la inteligencia artificial, facilita mucho la correcta configuración en balance de blancos, contraste, nitidez, exposición y otros detalles para lograr la fotografía perfecta.

Incluso, alegó que:

«La cámara es lo suficientemente buena para reconocer una excelente foto cuando la ve.»

Por otro lado, tienen enfoque inteligente que garantizan fotos nítidas, buena apertura para absorber luz suficiente en fotografías nocturnas y una modalidad llamada top shot que es similar a la función ráfaga, para evitar la pérdida de fotos.

Otros detalles

Pero lanzar al mercado un smartphone destacado por su rapidez, diseño, excelente resolución (entre otras cosas) no fue suficiente para Google. Por esto los hizo además resistentes al agua y al polvo.

Por otro lado su batería dura aproximadamente un día bajo un uso normal y prescindió de los puertos para audífonos ya que la tendencia de auriculares inalámbricos se ha acentuado más en los últimos años.

Sus altavoces están ubicados en la parte frontal del teléfono, ofreciendo un 40% de sonido más elevado que el promedio. Asimismo, para solicitar la ayuda del Google Assistant basta con apretar los laterales y se desplegará una opción de comando abierto.

Google

Colores del Google Pixel 3

Los teléfonos inteligentes están disponible en colores nombrados ingeniosamente: Just Black – Negro. Clearly White – Blanco y Not Pink – Rosado.

Precio

Estos móviles inteligentes podrán adquirirse a partir del 18 de Octubre del 2018, por los siguientes precios:

  • Google Pixel 3 (64GB): 799$┃Google Pixel 3 (128 GB): 899 $
  • Google Pixel 3 XL  (64GB): 899$┃Google Pixel 3 XL (128 GB): 999 $
  • Cargador inalámbrico: 79$

Google Pixel Slate

Google tablet

Google Pixel Slate

La nueva tablet de esta compañía trae un par de cambios que apuestan al éxito. La Google Pixel Slate es una tablet con un novedoso teclado físico desmontable y notoriamente delgada.

Trond Wuellner, el director de producto en Google afirma que busca la ligereza y utilidad con la tablet, la cual fue probada por artistas y cineastas para comprobar su practicidad.

«Se trata de un nuevo capítulo para Chrome OS»

Una de las características mas resaltantes es que opera con Chrome y no Android, como la mayoría de los productos de Google, personalizando al máximo la experiencia del usuario y optimizando la sincronización de todos los documentos para lograr un uso más sencillo.

Al igual que con los teléfonos inteligentes tiene adaptado a Google Assistant el cual sólo está disponible en su versión tablet ya que al momento de conectarle el teclado, se adapta a la versión de escritorio simulando a una pequeña laptop.

Wuellner nuevamente reiteró con total seguridad que pueden abrirse tantas pestañas como se desee sin que el proceso de navegación se rantelice o congele.

Características:

  • Posee una cámara frontal y delantera de 8 megapíxeles.
  • Cuenta con dos altavoces delanteros que garantizan un sonido nítido, perfecta para material multimedia.
  • Su pantalla de alta resolución es de 12.3 pulgadas.
  • Dentro de ella puede encontrarse un procesador Intel con un i7 de octava generación.
  • Tiene una memoria RAM va desde los 4GB a 16 GB. Por otro lado, el almacenamiento inicia en 32 GB hasta 256 GB de memoria.

Precio

Se anunció un precio de 599$ por la tablet Google Pixel Slate, sin embargo, si quieres tener la experiencia completa puedes adquirir el teclado por 199$ y el lápiz táctil por 99$ respectivamente.

Claro que si deseas las de mayor almacenamiento, debes considerar que el precio final puede alcanzar incluso los 1.599$ dólares.


Una vez más Google sorprende al mundo con su tecnología, que ha logrado entender a su consumidor y ser partícipe en muchas de sus actividades.

¿Y tú? ¿Tienes planes de Adquirir el Google Pixel 3 o la Google Pixel Slate?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending