Connect with us

Entretenimiento

Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max

Hola Upper East Siders, tu única fuente de las escandalosas vidas de la elite de Manhattan ha vuelto. El drama de CW adolescentes adinerados que se comportan mal en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, hizo del programa uno de los más populares en la televisión en ese momento, regresa de nuevo la televisión gracias a HBO Max.

Publicado

el

Gossip Girl llega a HBO Max siete años después de que saliera del aire. El nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, que se lanzará en 2020, ha ordenado 10 episodios de la serie reiniciada y está llevando a los fanáticos a los círculos internos de la élite del Upper East Side.

El equipo creativo detrás de la exitosa serie original de CW está programado para regresar, con los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos y Joshua Safran actuando como showrunner.

Leighton Meester Shopping GIF - Find & Share on GIPHY

 No se sabe si el reparto original hará apariciones en el reinicio, pero HBO Max ha revelado que la serie «abordará la cantidad de redes sociales, y el panorama de la propia York, que ha cambiado en los años intermedios».

Meester, quien interpretó a la abeja Blair Waldorf en la serie original, habló recientemente de que el set no era el » ambiente más saludable » ya que la serie convirtió al elenco en sensaciones de la noche a la mañana.

Basada en la serie de libros de Cecily von Ziegesar, Gossip Girl se publicó en The CW de 2007-2012 y expuso al mundo a los talentos de Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley.

 El espectáculo sigue siendo un elemento básico en la cultura pop y el reinicio seguramente llenará de nostalgia los corazones de muchos espectadores. 

HBO MAX

WarnerMedia anunció el nombre de su nuevo servicio, que se lanzará en la primavera de 2020, a principios de este mes, junto con la noticia de que HBO Max será el hogar de «Friends» a partir del próximo año. El nuevo servicio de transmisión también albergará los nuevos dramas producidos por Warner Bros.

¿Listos para volver al Upper East Side? XOXO! revivamos los mejores momentos de esta serie mientras nos preparamos para volver a ver este drama.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook