Connect with us

Entretenimiento

Revista GQ nombra Hombre del Año a Maluma

La reconocida publicación estadounidense califica al cantante colombiano de “sensación global pop” y asegura que “se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”.

Publicado

el

maluma 1
Agencias

Un buen 2019 agrega Maluma a su carrera. A los éxitos alcanzados se suma la designación como Hombre del Año por la reconocida revista GQ.

El cantante colombiano es honrado por la publicación mensual estadounidense para hombres que lo califica de “sensación global pop” del año. Reconoce en su edición de diciembre su trabajo “un estrellato de alcance global puro”.

“La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”, afirma el medio especializado.

Se convierte el reguetonero de Medellín, de 25 años, en el primer latino en aparecer en la portada de la popular GQ, considerada más exclusiva y sofisticada que otras revistas su género, como Maxim.

Agrega un extenso perfil del artista y una entrevista hecha en Canadá, días antes de su concierto con entradas agotadas en Toronto.

GQ también grabó un video con Maluma, en el que mostró sus accesorios favoritos, entre los que destaca un Rolex y una cadena con la foto de su familia.

En la conversación con GQ, Maluma asevera que él y J Blavin son amigos y se admiran mucho el uno al otro, y no enemigos, como se ha creído.

“Nunca he sentido nada en contra de él, pero toda esa atención hacia el género y la gente crearon algo de tensión entre nosotros”, explica.

Destaca GQ, además, sus 43 millones de seguidores en Instagram y las 13 mil millones de visualizaciones en Youtube.

Maluma agradeció a GQ

Por su parte, la joven estrella publicó un post en su cuenta oficial en Instagram con imágenes de la sesión de fotos que protagonizó para GQ.

“Muy honrado de ser parte de esto”, escribió debajo del carrete de imágenes, agradeciendo la distinción a la revista y al fotógrafo William Uko.

Luce prendas de Dior, Fendi, Ralph Lauren, Gucci, Calvin Klein y demás marcas de lujo en la naturaleza rodeado de árboles y flores.

Maluma consiguió este año su primera nominación al Grammy, además de su exitosa colaboración con Madonna en el tema Medellin.

“La verdadera esencia de ser hombre y mujer va más allá de los constructos impuestos por las generaciones pasadas, romper esquemas para redireccionar el mundo debe de ser reconocido”, dice GQ México sobre el propósito del  reconocimiento.

La distinción destaca a íconos de la música, el cine y el entretenimiento en el mundo mundial.

Jeniffer López estuvo en la portada de la última publicación y comparte el reconocimiento de GQ con personajes como Robert De Niro y Al Pacino.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending