Connect with us

Tecnología

¡Buenas noticias! Ahora podrás grabar las stories de Instagram por más de 15 segundos

Con las nuevas funciones que viene trayendo Instagram en sus actualizaciones, destaca ahora la nueva posibilidad para que publiques tus videos en las historias, sin importar la duración y sin tener que migrar a IGTV

Publicado

el

instagram confirma funcion video 810x540

Instagram sigue haciendo cambios dentro de sus funciones, ¡y vaya que para felicidad de muchos de nosotros! Ahora  la red social más popular del momento permitió, dentro de sus opciones, grabar videos en los stories (historias) por más de 15 segundos.

Para muchos, era seguramente un poco incomodo relatar una historia en Instagram y tener que detenerte cada 15 segundos para no perder la continuidad de la estructura del hecho, o cuantas veces no tenemos que mirar un video donde se pierden detalles por la duración del mismo. ¡Afortunadamente eso cambiará!

Instagram viene realizando cambios durante esta semana entre sus funciones, primero con los  estreno de los NameTags para que así sea más fácil encontrar amigos dentro de la aplicación, o incluso la prueba de una nueva función para compartir tu ubicación con Facebook.

La tendencia es permitir más tiempo en todo

De igual manera, se une a la tendencia entre las redes sociales de permitir más tiempo para la grabación de contenido. Instagram hace algunos años permitió que sus videos duraran de 15 segundos a 1 minuto en los post, además lanzó IGTV y ahora permite esta nueva función en sus historias.

Es importante resaltar que el usuario del 2018 es muy distinto al de hace 5 o 10 años, ahora con las facilidades de producción y publicación de contenido, muchas personas están realizando contenido en múltiples plataformas, por eso las redes sociales buscan la manera de no perder al usuario y mantenerlo en su red.

Twitter permitió de 140 a 280 caracteres en sus tweets, adicionalmente aplicó la función de los hilos que tanto provecho le están sacando aquellos que se dedican al Storytelling

¿Como funciona esta nueva función de Instagram?

El funcionamiento básicamente es el mismo, con la diferencia que mientras este grabando tu video, Instagram va realizando automáticamente los fragmentos para que el usuario consuma la stories igual por cada 15 segundos.

Se desconoce de momento si habrá nuevos cambios sobre en esto en especifico, pero ya muchos están disfrutando esta nueva posibilidad en esta maravillosa red social.

y a ti ¿te gusta esta nueva actualización?

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending