Connect with us

Entretenimiento

Gran estreno del tráiler de la película Spider Man: Far From Home

Millones de seguidores se aglomeraron en torno a Youtube para ver los 2 minutos y medio del trailer de Spider Man: Far From Home.

Publicado

el

peter parker e1547632925203

Finalmente pudimos disfrutar de un avance de la nueva película del amigable Hombre Araña. Millones de seguidores se aglomeraron en torno a Youtube para ver los 2 minutos y medio del trailer de Spider Man: Far From Home.

La película que se estrenará el 5 de julio, luego de las proyecciones de las otras producciones del universo Marvel “Capitan Marvel” y “Avengers: Endgame”, muestra el viaje de Peter Parker a Europa con el equipo de debate de su colegio.

Trailer oficial

En este primer trailer oficial vemos como Peter Parker, interpretado por Tom Holland, en las vacaciones con sus compañeros del colegio es visitado por Nick Fury. Y le asigna un trabajo.

Por lo visto en el trailer hace su aparición el villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, Mysterio porta una armadura muy parecida a la que utiliza en los cómics, lo que fascinó a los fanáticos.

El villano Mysterio

Muchas discusiones comenzaron apenas culminaron de ver el trailer. El punto focal de la discusión se centra en el momento histórico en el cual se desarrolla la película.

Teorías de los fans

Algunos comentan que por lo mostrado, la historia sucede luego del terrible chasquido de Thanos que acabó con la mitad de los seres vivos del universo.

Otros argumentan que es precisamente antes de los eventos sucedidos en Avengers: Infinity War. Y que, Infinity War, se desarrolla justo al regreso de Peter del viaje de Europa.

Lo que si es cierto que esta nueva producción de Marvel en colaboración con Sony Pictures es una de las películas más esperadas este año.

Disfruta del trailer de Spider Man: Far From Home

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending