Connect with us

Entretenimiento

Plataforma digital HBO Max tendrá una serie inspirada en la película Grease

La producción de la nueva plataforma digital que lanzará WarnerMedia se llamará Grease: Rydell High.

Publicado

el

La película Grease tendrá una serie de televisión en HBO Max. El programa estará inspirado en la trama del musical de 1978 que se inmortalizó con las actuaciones de John Travolta y Olivia Newton-John.

Esta producción televisiva, de la nueva plataforma digital que lanzará WarnerMedia en la primavera de 2020, se llamará Grease: Rydell High, un nombre que alude a la secundaria donde estudiaban Danny y Sandy.

Por ahora se desconocen otros detalles de este proyecto para la pantalla chica, más allá de que recuperará la esencia de la película original con una ambientación inspirada en los años 50 y el protagonismo de los números musicales.

Sandy y Dany

Grease es un fenómeno icónico de la cultura popular que funciona para cada generación”, expresó la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey.

“Esto es el instituto y la vida en un pequeño pueblo estadounidense contados a la escala de un gran musical de rock and roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, la energía y la emoción que sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas”, agregó.

La serie contará con la producción de Paramount Television, compañía que en 2016 ya produjo Grease Live! para la cadena Fox, un especial televisivo que encabezaron Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

Grease, una serie y una precuela

grease

El anuncio llega pocos meses después de que se conoció que el estudio Paramount prepara una película que será una precuela de la cinta original. Summer Loving es el título de ese proyecto, que tiene a John August como guionista.

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas, cuya ruptura era el punto de partida de Grease.

Travolta y Newton-John fueron las estrellas de Grease, uno de los musicales más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

vaselina

Basada en el musical homónimo de 1972, esta película se centra en el amor juvenil entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

Canciones como You’re The One That I Want o Summer Nights se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook