Connect with us

Noticias

Un guardaespaldas de la reina Isabel II tiene coronavirus

El empleado habría estado en contacto directo con la reina, quien se encuentra aislada en el castillo de Windsor.

Publicado

el

reina isabel 1

La alarma corrió por el Palacio de Buckingham, porque un guardaespaldas de la reina Isabel II tiene coronavirus. La preocupación por el estado de salud de la monarca se incrementa día a día.

La pandemia de Covid-19 comenzó a extenderse en Reino Unido. Hasta los momentos el número de fallecidos llegó a los mil 228 personas tras la confirmación de 209 muertos en las últimas 24 horas.

El total de casos de contagios es de 19 mil 522, de acuerdo con el balance, de los cuales 163 se encuentran en estado crítico.

La preocupación por la salud de la reina inició cuando su hijo mayor, el príncipe Carlos de Gales, de 71 años, dio positivo en el test de coronavirus. Dos días más tarde, el primer ministro británico Boris Johnson anunció que también está infectado.

Tanto Johnson como Carlos estuvieron con la monarca en las últimas semanas.

El guardaespaldas de la reina Isabel estuvo en contacto con ella

guardaespaldas de la reina Isabel

Hace dos semanas la reina Isabel, de 93 años, abandonó el Palacio de Buckingham y se trasladó al Castillo de Windsor para estar más aislada y protegida. Felipe de Edimburgo, quien se encontraba en la residencia de Sandringham, viajó para estar con su esposa.

El medio británico The Sun aseguró que uno de los empleados de Isabel II se contagió de coronavirus mientras la reina aún estaba allí, antes de que viajara a Windsor. Esta nueva información vuelve a poner a todos en alerta.

Según el medio inglés, se trata de un soldado de infantería que estuvo en contacto regular y directo con Isabel II en Windsor. Una fuente El guardaespaldas real acudió todos los días a la residencia para pasear a los perros de la monarca y entregarle sus cartas y mensajes.

Te puede Interesar: El príncipe Carlos de Inglaterra tiene coronavirus

“Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la reina y el duque. Si no se ha hecho el test a todos quienes los rodean, deberían hacerlo”, comentó el informante del citado medio.

La noticia llega después de saberse que Palacio canceló el famoso desfile Trooping The Color, un gran evento, programado para el 13 de junio,  que suele reunir a toda la familia real y con el que se celebra el cumpleaños de la reina cada año.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending