Connect with us

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow protagoniza en Netflix su historia de actriz a gurú del buen vivir

La intérprete estrena su serie documental The Goop Lab en Netfix el próximo 24 de enero.

Publicado

el

Gwyneth Paltrow

Ser la persona que la gente cree que soy es inherentemente traumático”, comenta. Gwyneth Paltrow protagoniza el primer episodio de su nueva serie sin guion The Goop Lab.

El comentario de la actriz tal vez le ponga los ojos en blanco a más de uno. Pero lo cierto es que a Paltrow, en su período de fama como la encarnación de la cultura del bienestar, goza de tantos detractores como admiradores.

En The Goop Lab, la nueva serie de Netflix, Gwyneth Paltrow documenta su búsqueda post-científica de una vida optimizada. Un reflejo de su compañía, donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Es uno de los rostros más conocidos de Hollywood y durante toda su carrera demostró que es una actriz todo terreno, que se atreve con todo tipo de géneros e incluso posee y muestra sus dotes musicales.

Sin embargo, su trabajo como empresaria a favor de terapias alternativas y la vida saludable le ocupa todo el espacio y tiempo en los últimos años.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, que en un principio inició con un boletín con consejos sobre bienestar, la empresa evolucionó hasta convertirse en un emporio valorado en 250 millones de dólares.

Gwyneth Paltrow protagoniza una nueva etapa

Gwyneth Paltrow protagoniza
Gwyneth Paltrow fundó su compañía Goop en 2008.

El proyecto de Paltrow no está ni estará exento de polémica. Muchos cuestionan la veracidad y efectividad de las recomendaciones que se comparten en la web de la actriz como los enemas de café,

De hecho, uno de los controvertidos productos que tiene a la venta son  las “pegatinas de bienestar” que se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias, crear un efecto calmante, aliviar la tensión física y la ansiedad”.

Estas calcomanías corporales están hechas de un material utilizado en los trajes de astronautas de la NASA. Algo que la propia agencia desmintió y que Goop tuvo que eliminar de la descripción del producto.

Las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y otras estrategias de bienestar polémicas son algunos de los temas que se abordarán en The Goop Lab.

En la serie documental de Netflix, Gwyneth Paltrow es la protagonista. Además, la actriz hablará con expertos y experimentará tratamientos y terapias junto a su equipo.

El anuncio del programa lo hizo Netflix en Twitter con un cartel en el que aparece la actriz rodeada de varias secuencias ovaladas en tonos rosa bajo el lema “alcanzar nuevas profundidades”.

En los últimos tiempos, su faceta como actriz se redujo a papeles secundarios en las sagas de superhéroes Iron Man y The Avengers, aunque permanece en el candelero por su reciente actuación en la serie de Netflix The Politician.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending