Connect with us

Negocios

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa?

Hay quienes se preguntan cómo puedo hacer dinero rápido en Internet y nosotros en Tan Hispano! te ofrecemos varias opciones.

Publicado

el

Ganar dinero rápido en internet abrir

Última actualización en

Desde que Internet forma parte de nuestras vidas son muchas las opciones que tenemos para trabajar y hacer dinero rápido en Internet desde casa y obtener beneficios económicos que van a depender en gran parte de nuestra persistencia.

En esta ocasión tenemos una variable más que nos hace volcarnos a este tipo de trabajo: La pandemia de la COVID-19 2020 nos obligó a cambiar la forma de ganar dinero.

Mientras que algunos de nosotros somos afortunados y podemos trabajar desde casa, otros han visto reducir sus horas o perdieron sus trabajos por completo.

hacer dinero rápido en internet 9
Foto: Internet.

Con los impactos del distanciamiento social y la reducción de la fuerza laboral que se avecina en el futuro como una nube oscura, muchos encuentran nuevas formas de obtener ingresos o ganar algo de dinero extra.

Afortunadamente, hay varias formas de ganar dinero en efectivo desde la comodidad y seguridad de su hogar durante la cuarentena por el coronavirus.

Por supuesto, estos no son esquemas rápidos para hacerse rico y pueden requerir cierta perseverancia para acumular el dinero, así que no espere ganar dinero rápido, pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. ¡Aquí está cómo comenzar!

Llena encuestas pagadas

Ganar dinero rápido en internet 2
Foto: Internet

Con el cierre de tiendas, restaurantes y lugares de trabajo, muchas personas están atrapadas en sus hogares.

En lugar de volverse loco de aburrimiento, hay muchas maneras de hacer dinero rápido en internet durante su tiempo de inactividad.

Una de las formas más fáciles de ganar dinero desde casa es mediante el llenado de encuestas en línea.

Por supuesto, pasar unos minutos al día en encuestas no te hará rico, pero cada poquito ayuda, especialmente en una crisis.

¿Entonces, cómo funciona? Muchas marcas, grupos de investigación e incluso organizaciones políticas están buscando ayuda sobre las últimas tendencias y lo que piensan personas como tú.

Ganar dinero rápido en internet 11
Foto: Internet

A cambio de su opinión, se le pagará por el tiempo que dedica a responder algunas preguntas.

La mayoría de las encuestas duran entre 5 y 30 minutos y le pagarán unos pocos dólares por su tiempo.

Sin embargo, a veces hay encuestas que pueden pagar $ 50, $ 100 o más. Por lo general, requieren un poco más de participación, como ser parte de un grupo focal en persona o en línea, o probar un nuevo producto y proporcionar comentarios.

Según Andrew, un blogger de finanzas personales en Wealthy Nickel, dos de las mejores aplicaciones de encuestas para novatos son Survey Junkie y Swagbucks.

Ambos tienen una alta calificación, con un largo historial de pago en efectivo a sus miembros.

Entonces, en lugar de girar los pulgares o permanecer pegado a la televisión mientras se desarrollan los eventos, tómese unos minutos de su día para mejorar sus finanzas con encuestas en línea.

Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios web de encuestas más populares del mercado.

Puedes ganar $ 5 solo por registrarte y tienen la mayor proporción de recompensa por encuesta entre los competidores.

Ganar dinero rápido en internet 3
Foto: Internet.

Crear una cuenta es fácil y después de una breve encuesta, Swagbucks comienza a emparejarte con las mejores encuestas. Los pagos se le envían a través de PayPal una vez que alcanza $ 25.

Survey Junkie

Survey Junkie es uno de los sitios de encuestas en línea más confiables.

Conectan a las empresas que necesitan estudios de mercado con los consumidores en sus respectivos mercados, lo que hace que a veces sea un poco más difícil calificar para las encuestas.

Ganar dinero rápido en internet 4

Cada encuesta gana puntos de los usuarios, que se pueden cambiar por dinero en efectivo. El monto mínimo de retiro es de $ 10 y se puede recibir en incrementos de $ 5.

Crea un blog o tienda online

Bloguear es un trabajo duro. A diferencia del trabajo independiente u otras formas «fáciles» de ganar dinero en línea, no verá un retorno de los blogs durante 6-12 meses o incluso más.

Este NO es un esquema rápido para hacerse rico. Ni siquiera cerca.

Si eres un verdadero apasionado de la escritura, el marketing, las redes sociales, las redes y todo lo demás que conlleva, superarás la barrera.

Es algo así como rodar una bola de nieve cuesta abajo, requiere mucho trabajo al principio, pero una vez que toma impulso, casi corre por sí solo.

Una vez que llegue a este punto, puede ganar $ 2,000 al mes, $ 10,000 al mes, ¡incluso $ 100,000 al mes mientras trabaja menos que al principio!

Pero se necesita ese sacrificio inicial para llegar allí.

Escribe artículos para blogs

Como escritor independiente, puedes ganar dinero en línea desde la comodidad de tu sofá escribiendo artículos para blogs o publicaciones de noticias.

Como actividad secundaria, estarás cambiando tu tiempo por dinero. Pero si te gusta escribir (e investigar), ¡puede que ni siquiera se sienta como un trabajo!

Similar a convertirse en un asistente virtual, inicialmente puedes encontrar trabajo a través de sitios como Upwork.

Pero para obtener pagos regulares, establecer su propio negocio y centrarse en un tema en particular que le interese puede permitirse ganar más dinero a largo plazo.

Un escritor independiente confiable que pueda publicar contenido consistente vale su peso en oro.

Vende tus fotos en línea

¿Quieres vender tus fotos en línea y ganar algo de dinero? ¿Se pregunta qué sitios web le permiten vender fotos de archivo?

Como fotógrafo, puede ganar dinero extra fácilmente (¡o incluso comenzar una nueva carrera!) Si conoce los lugares correctos para vender sus fotos en línea.

Los fotógrafos de varios niveles de habilidad tienen una gran demanda por su trabajo, ahora más que nunca.

Todos, desde grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas hasta blogueros, diseñadores gráficos, comercializadores y editores, compran y usan fotos regularmente en línea.

¿Quién compra fotos y qué tipo de fotos venden mejor?

La mayor base de compra de fotos de archivo son blogueros y propietarios de negocios de sitios web pequeños y medianos.

¿De qué tipo de imágenes están comprando más?

  • Gente: niños, adultos y todos los demás de cada país y cultura.
  • Personas que trabajan: estas imágenes son muy populares entre las empresas. Gente trabajando en computadoras portátiles, escribiendo, hablando en una reunión, etc.
  • Alimentos: varios tipos de alimentos deliciosos, incluso platos vacíos sin lavar.
  • Herramientas: los engranajes, martillos, tuercas, pernos y tornillos pueden transmitir muchas cosas para los compradores potenciales.
  • Ciudades: paisajes urbanos, edificios, desplazamientos de personas.
  • Naturaleza: esta es una obviedad que nunca envejece para disparar o vender.
  • Viajes: las tomas de todo el mundo siempre tienen una gran demanda.
  • Pro-tip: Eche un vistazo a las categorías de algunos de los mercados de imágenes que discutiremos para ver algunas de las imágenes más populares.

Los mejores lugares para vender tus fotos en línea

Vende fotos en tu propio sitio web

El mejor lugar número uno para vender fotos en línea es en su propio sitio web.

Eso es porque:

  • Puedes establecer tus propios precios.
  • Tienes el 100 % de control sobre cómo mostrar tus fotos.
  • Puede establecer sus propios términos y condiciones.
  • En resumen, ¡tienes el control!
  • ¿Todavía no tienes un sitio web? Hay guías de cómo crear un sitio en WordPress en la web.

Después de crear su sitio web, debe mostrar las fotos maravillosamente para atraer visitantes y convencerlos de que compren sus imágenes.

Recomendamos utilizar un complemento de WordPress de alta calificación como Envira Gallery para crear galerías de imágenes para sus fotos.

Adobe Stock

Adobe Stock (anteriormente Fotolia) es un mercado de fotos de archivo creado por el fabricante de las soluciones de software de edición de fotos más populares, incluidas Photoshop y Lightroom.

Esta plataforma tiene más de 10 años y es conocida por ser el primer mercado en línea en vender fotos.

Lo que más le gustará de Adobe Stock es su cuota de regalías, que es más alta que otras tiendas en línea.

Las fotos cargadas en Fotolia se convierten en parte de la biblioteca de Adobe Stock, lo que significa que también están disponibles en otras aplicaciones de Adobe y, por lo tanto, llegan a millones de usuarios de Adobe y compradores potenciales.

Los contribuyentes obtienen entre 20 % y 60 % con Adobe Stock. Y, a diferencia de otros mercados, Adobe Stock no le obliga a otorgarles derechos exclusivos de venta de sus imágenes.

Por lo tanto, puede vender en Adobe Stock y otras plataformas al mismo tiempo.

Dado el gigante que es Adobe, es probable que Adobe Stock continúe convirtiéndose en un destino principal para compradores y vendedores de fotografía de stock.

Shutterstock

Shutterstock es un sitio popular durante más de 15 años para comprar fotos en línea. Tienen más de 200 millones de imágenes, videos y pistas de música para que la gente compre sin regalías, lo que también significa que tienen millones de clientes compradores.

Como fotógrafo, puede ganar mucho dinero con este mercado a largo plazo. Según su sitio, ¡los vendedores de Shutterstock han ganado más de $ 500 millones en todo el mundo!

Shutterstock le permite mantener protegidos sus derechos de autor, por lo que depende de ti establecer los derechos sobre sus fotos.

Shutterstock también otorga crédito a los propietarios de la imagen, lo cual es una gran ventaja que protege su propiedad y comercializa su marca.

Una vez que se convierte en colaborador del sitio, comienza a ganar dinero cada vez que alguien compra y descarga su contenido. Como contribuyente, puede obtener entre 20% y 30% de lo que venda su imagen, lo que Shutterstock paga mensualmente.

Al igual que Adobe Stock, Shutterstock no lo obliga a usar su mercado exclusivamente. ¡Incluso podría considerar vender en Adobe Stock y Shutterstock al mismo tiempo!

También te puede interesar: Send nudes, el negocio tabú de internet de vender fotos íntimas

Ofrece servicios en plataformas de trabajo freelance online

Encontrar trabajo independiente puede parecer abrumador. Las bolsas de trabajo tradicionales no facilitan la búsqueda de trabajos específicos remotos, ya que se centran en localizar oportunidades en su región general.

Afortunadamente, a medida que el trabajo remoto se vuelve más común, surgen docenas de sitios de trabajo para ayudar a los trabajadores a encontrar oportunidades independientes.

Veamos dos plataformas que te pueden ayudar a coseguir un empleo desde casa:

Fiverr

Fiverr es el sitio de acceso para trabajos secundarios pequeños. Si bien muchos freelancers expertos usan el sitio como fuente de ingresos a tiempo completo, tiende a ser una mejor opción para obtener ingresos suplementarios para la mayoría de los freelancers.

Puede ofrecer servicios que van desde diseño gráfico para logotipos y tarjetas de visita hasta desarrollo web y proyectos más involucrados.

Flexjobs

Flexjobs es una bolsa de trabajo independiente remunerada que presenta oportunidades que han sido examinadas.

Eso significa que nunca tendrá que preocuparse por las oportunidades de estafa cuando use este sitio para desarrollar su cartera.

Puede elegir entre una membresía corta de 30 días para encontrar un trabajo único u optar por la membresía de varios meses o todo el año para tener siempre acceso a nuevas oportunidades independientes.

Nota: Aclaramos que hacer dinero rápido en Internet no existe. Muchos podrán afirmarte que si es posible pero eso solo sería cuestión de suerte. Todo trabajo tiene su nivel de esfuerzo.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending