Connect with us

Entretenimiento

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casan por la iglesia

Inicialmente los rumores apuntaron como fecha de la boda el 28 de febrero. Ahora se reveló que la ceremonia será en marzo, tal vez en Los Ángeles.

Publicado

el

Hailey Baldwin y Justin Bieber 2
Agencias

Rumores y certezas inundan las redes sobre la boda eclesiástica de Hailey Baldwin y Justin Bieber. La esperada y un poco misteriosa ceremonia religiosa levanta revuelo entre los millones de seguidores de la pareja.

Pasaron ya cuatro meses desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en secreto ante una corte de Nueva York, no mucho después de su compromiso en julio. A pesar de que tomaron por sorpresa a los fanáticos con su discreta ceremonia, ahora se preparan para decir si ante el altar por todo lo alto.

Inicialmente los rumores apuntaron como fecha el 28 de febrero. Ahora se reveló que la ceremonia será en marzo y ya se conocen algunos detalles como la lista de invitados.

¿Cuál es la fecha de la boda de Hailey y Justin?

View this post on Instagram

Wait a minute that’s my gurl dog

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según informes de fuentes cercanas a la pareja, Hailey Baldwin y Justin Bieber se casarán por la iglesia el 28 de febrero de 2019. Ahora se difundió que a los invitados se les pidió que reserven unos días, entre finales de febrero y principios de marzo.

Sin embargo, aún no les develan la localización, que es un secreto. Aunque cada vez se hacen más fuertes los rumores que sitúan a la boda en Los Ángeles y no en un destino exótico fuera de Estados Unidos.

Algunos aseguran que ya los ensayos comenzaron, con bailarines, músicos y Tay James, un DJ y gran amigo y colaborador de Justin. Luego de la ceremonia, se tiene previsto una súper celebración con sus familiares y amigos cercanos, con un evento que se asemeja más a un festival de música.

Hailey Baldwin entra por la puerta grande

View this post on Instagram

What a gift! ?

A post shared by Pattie Mallette (@pattiemallette) on

Para muchos es obvio que la modelo es muy bien recibida en el clan Bieber. Se comenta que, aunque a la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, “le cae bien todo el mundo”, parece que Hailey está de primer lugar en su lista.

La prueba es esta nueva foto que compartió en Instagram. Mallette y Hailey posaron para una selfie y la madre de Justin colocó en la leyenda “¡Qué regalo!”.

via GIPHY

Se supo además que los novios “tienen a alguien que se encarga de planificar su boda y esperaban que una fecha de enero funcionara. No pueden esperar a celebrar con su familia y amigos en una gran fiesta”, publicó ENews.

Ellos “no quieren apurar nada y se aseguran de que sea todo lo que quieren que sea”, agregó la fuente. Además, “contemplan varias ideas de dónde hacerlo y todavía no deciden dónde será la recepción. Se reunieron con su pastor varias veces para discutir la ceremonia religiosa y acordar exactamente qué quieren”.

Un detalle que no cuadra

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Al parecer, en la lista de invitados resaltan dos nombres controversiales: Kylie Jenner y Travis Scott, por las relaciones familiares, sentimentales y de amistad que tienen con la pareja.

En primer lugar, Kylie es bastante cercana a Sofia Richie, que fue novia de Justin durante unos meses. Además, Sofia es hoy novia de Scott Disick, quien a su vez fue pareja durante casi una década de Kourtney Kardashian, de quien se rumoreó que mantuvo un romance intermitente con Justin Bieber.

Para terminar de complicar la cosa, hace unos días que Kourtney y Justin volvieron a coincidir en misa, en la iglesia de Hillsong y su relación es tan buena que quién sabe si también termina por recibir una invitación.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending