Connect with us

Entretenimiento

Halle Bailey será Ariel en el live action de La Sirenita

Esta noticia llega días después de que se anunciara que la actriz Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana Úrsula.

Publicado

el

Halle Bailey 6 Tan Hispano
Agencias

Disney anunció a través de un comunicado en el portal Variety que Halle Bailey, actriz e integrante del dúo de R&B Chloe X Halle, interpretará a la princesa Ariel en el próximo remake live-action de La Sirenita.

“Después de una intensa búsqueda, nos quedó claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz. Todas las cualidades necesarias para interpretar este icónico papel” comentó Rob Marshall, director del filme.

Esta noticia llega días después de que se anunciara que la actriz Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana Úrsula. Además, el pasado martes se conoció que la rapera Awkafina y el joven actor Jacob tremblay interpretarán a Scuttley y Flounder, respectivamente.

Se espera que la cinta inicie producción a finales de este año para un estreno en 2021. El reparto completo aún no se dio a conocer, pero Marshall pasó los últimos meses supervisando el casting.

Halle Bailey será La Sirenita moderna

View this post on Instagram

hiii everyoneeeee

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

La nueva versión que Disney lanzará de La Sirenita incluirá las canciones de la versión original de 1989, además de nuevos temas a cargo de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

El proyecto para devolver a The Little Mermaid a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

View this post on Instagram

mufasa x scar 🦁 #wearableartgala

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con The Jungle Book (2016) y Beauty and The Beast (2017).

Este año se estrenó Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones. Mientras que el próximo 24 de julio presentará The Lion King, con Jon Favreau como realizador.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook