Connect with us

Entretenimiento

Hands Off Venezuela vs. Venezuela Aid Live, conciertos por el futuro de Venezuela

Un «duelo de conciertos» podría definir el futuro de la ayuda humanitaria de un país

Publicado

el

conciertofrontera94948 800x400

La semana pasada el empresario Richard Branson anunció la realización de un concierto para facilitar la ayuda humanitaria a Venezuela, ahora bautizado como Venezuela Aid Live. La parte oficialista de Venezuela decidió responder con otro concierto: Hands Off Venezuela.  

Ambos conciertos se realizarán en el puente Tienditas en la ciudad de Cúcuta, que es el une los países Venezuela y Colombia.

Según Branson el objetivo del concierto Venezuela Aid Live era recaudar 100 millones de US$ en menos de 60 días para que pudiera entrar la ayuda humanitaria al país venezolano. Hay que resaltar que este evento no tiene ningún tipo de financiación por parte de algún gobierno.  

Paralelamente, el presidente Nicolás Maduro organizó otro concierto al otro lado del puente para celebrar “la paz y la vida” y para dejar en claro que se rechaza la ayuda humanitaria por parte de Estados Unidos. Muy claro lo dice el nombre de su concierto que se llama Hands Off Venezuela que significa Manos fuera de Venezuela.

Los artistas que van a participar en Venezuela Aid Live y en Hands Off Venezuela

Para el concierto Venezuela Aid Live confirmaron varios artistas de nivel internacional de gran popularidad, entre ellos, Juanes, Carlos Vives, El Puma, entre otros.  El evento tiene a muchas personas animadas, la mayoría de ellas esperanzadas por un cambio en Venezuela.

Cabe destacar, que ninguno de estos artistas está cobrando por su presentación, es decir, que lo harán para apoyar la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

Por el contrario, Hands Off Venezuela tiene artistas del mismo país. Según fuentes oficiales asistirán más de 150 artistas, pero no se darán a conocer hasta el mismo momento del evento. Sin embargo, solo han confirmado 44 artistas locales.

Entre los artistas confirmados están: Hanny Kauan, Omar Enrique y Paul Gillman.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending