Connect with us

Entretenimiento

Tráiler de la serie animada de Harley Quinn muestra su lado más salvaje

Kaley Cuoco pondrá voz a la versión animada más atrevida del personaje en su lucha contra el Joker y Batman.

Publicado

el

El éxito de Joker puso la vara alta para todas las producciones de superhéroes que están por venir. Por eso la inminente llegada de la serie animada de Harley Quinn está rodeada de expectativas.

Recién se reveló el último y definitivo tráiler que sirvió para conocer más detalles de cómo será este personaje en su versión animada más atrevida y salvaje. Al parecer no decepcionará a sus seguidores.

La voz de Harley Quinn estará a cargo de Kaley Cuoco. Alan Tudyk pondrá voz al Joker, Lake Bell será Poison Ivy, Diedrich Bader representará a Batman y Christopher Meloni tendrá el papel del comisario Gordon.

Pero lo más importante de este nuevo clip es que permite confirmar que la serie no se andará con rodeos. La intensidad de las escenas lo pondría en la categoría R si estuviese en las salas de cine.

Harley Quinn más poderosa, sangrienta y alocada

View this post on Instagram

Your minds will be blown in 3 weeks!

A post shared by DC Universe's Harley Quinn (@dcuharleyquinn) on

Ahora que Joker superó la marca de los mil millones de dólares en taquilla y con una adaptación cinematográfica Birds of Prey, que la misma Margot Robbie cataloga como “violencia pura, absurda y desgarradora”, esta serie llega para dar de qué hablar.

La Harley más poderosa, sangrienta, alocada y deslenguada llegará el próximo 29 de noviembre a través de DC Universe, servicio de streaming disponible en plataformas como Apple Tv o Android Tv y en general cualquier dispositivo Android e iOS.

Harley Quinn debutó en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) en la película Suicide Squad (2016).

La serie Harley Quinn sigue las aventuras de Harley luego de su rompimiento con el Joker. En esta nueva comedia animada para adultos, la protagonista, con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC, trata de ganar un asiento en la Legión del Mal.

La fama de Harley Quinn creció mucho desde su aparición en Batman: The Animated Series, tanto que luego saltó a los cómics y de ahí, se convirtió en un personaje querido por el público.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook