Connect with us

Entretenimiento

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi graban canción en Abbey Road

El nieto de la reina Isabel II se estrenó como cantante junto con el famoso líder la banda de rock Bon Jovi en los icónicos estudios de Londres empleados por The Beatles.

Publicado

el

príncipe harry bon jovi 1
Agencias

Y se hizo realidad la propuesta que le hizo el famoso músico estadounidense al príncipe británico. El príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabaron este viernes una canción especial con fines benéficos.

El duque de Sussex afinó su garganta y se puso detrás de un micrófono junto con el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi.

La grabación tuvo lugar en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.

El hijo menor del príncipe heredero Carlos y la fallecida Diana de Gales, y esposo de la exactriz estadounidense Meghan Markle, divulgó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando junto con Jon Bon Jovi. Y escribió: “Dije que lo intentaré …”.

En el audiovisual se observa a Jon Bon Jovi dando instrucciones a Harry para interpretar la canción, quien lucía algo nervioso por su debut como cantante.

“Esto va a ser realmente fácil, finge que estás cantando en tu cama. ¿De acuerdo? Eso es fácil. Muy fácil, grítalo”, le dijo el ídolo musical.

En un segundo post, con video recopilatorio de momentos de la grabación con la canción de fondo, se explican los motivos de la colaboración entre quienes “son fuertes partidarios de la comunidad militar”.

El príncipe Harry y su esposa Meghan abandonarán oficialmente sus responsabilidades con la realeza británica el próximo 31 de marzo.

Destaca que el coro se unió “para utilizar el poder de la música para ayudar a su recuperación”.

Sin embargo, señala que “aunque el duque no pudo cantar, dejando las voces a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Studio 2, se lanzará en marzo”.

Harry y Bon Jovi unidos en una canción

Por su parte, el cantante posteó imágenes con un mensaje. “Unos días inspiradores e increíbles en Abbey Road con el Coro Invictus Games … y el artista anteriormente conocido como Prince. Gracias”. Escribió.

Harry y Jon Bon Jovi grabaron la canción Unbroken, junto con el coro Invictus Games Choir, gestionado por la organización benéfica Help For Heroes, e integrado por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos.

La melodía pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.

Jon Bon Jovi se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, 2020, que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo.

Es por ello que todos los beneficios derivados del tema se destinarán a la fundación caritativa Invictus Games, creada en 2014 por el nieto de la reina Isabel Il de Inglaterra, que apoya eventos deportivos internacionales de personas con esta condición.

Harry Jon Bon Jovi
Harry y Jon Bon Jovi posaron como The Beatles en el paso peatonal.

Ambos hablaron brevemente afuera del edificio del norte de la capital inglesa antes de ingresar y después se fotografiaron en el famoso paso de peatones donde posó en su día para la portada de su álbum Abbey Road el cuarteto de Liverpool.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending