Connect with us

Entretenimiento

Harry, Meghan y Archie se reencuentran en Canadá

El príncipe arribó a la isla de Vancouver, donde permanecen juntos su esposa y su hijo desde el 10 de enero, después de cumplir compromisos oficiales el lunes en Londres.

Publicado

el

harry canada 2
Agencias

Harry, Meghan y Archie de nuevo juntos en Canadá. El príncipe llegó al país norteamericano para reencontrarse con su esposa y su hijo de ocho meses.

Según publicó el diario Sun, «tomó un vuelo a las 5:30 pm desde (el aeropuerto de) Heathrow«, el lunes y «debería encontrar a Meghan y Archie temprano el martes por la mañana».

La cadena Sky News mostró al duque de Sussex, de 35 años, llegando al aeropuerto de la isla de Vancouver, donde permanece su familia tras el regreso de la exactriz estadounidense, de 38 años, al lado del bebé el pasado 10 de enero.

Harry, Meghan y Archie
El príncipe era el sexto en la línea de sucesión de la corona británica.

Se trata de la nación que la pareja escogió para compartir su tiempo con Reino Unido, según el comunicado oficial que publicó el pasado 8 de enero.

«Su partida hacia Canadá es simbólica, solo dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara que estaba cortando todos los lazos oficiales con los Sussex», señaló el Daily Telegraph.

Harry, Meghan y Archie se reúnen después de alcanzar el príncipe, el pasado sábado, un acuerdo con la soberana de Inglaterra y altos miembros de la realeza que implica el abandono de sus títulos reales y de sus roles oficiales a partir de la primavera para buscar un futuro independiente.

Harry, Meghan y Archie fuera de compromisos públicos

La llegada del nieto de Isabel II a Canadá ocurre al día siguiente de cumplir en Londres con el último compromiso público que estaba previsto en su agenda oficial.

Harry, Meghan y Archie
Harry participó este lunes en la cumbre de inversión Reino Unido-África en Londres.

Harry tuvo una larga aparición en la cumbre de inversión Reino Unido-África, celebrada este lunes en Londres, donde se reunió con varios jefes de estado africanos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro, Boris Johnson.

Sin embargo, no compareció a la recepción celebrada por la noche por su hermano mayor, el príncipe Guillermo, en el palacio de Buckingham.

El príncipe Harry admitió, el pasado domingo, que no quería renunciar completamente a su vida real y a sus compromisos militares, pero dijo que no había otra opción.

Según el Sun, «no se sabe cuándo volverá, pero una fuente cercana a Sussex dijo que el príncipe tendría» más compromisos en breve «en el Reino Unido antes de la primavera» boreal.

“Me da mucha tristeza que se haya llegado a esto”, declaró.

Harry y Meghan
Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018.

También dijo: “La decisión que he tomado para mi mujer y para mí de dar un paso atrás no es una que haya tomado a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones después de muchos años de desafíos”.

Y añadió: “Y sé que nunca lo he hecho de forma correcta, pero en lo que respecta a esto de verdad que no había otra opción. Lo que quiero dejar claro es que no estamos huyendo”.

Cabe destacar que Harry, Meghan y Archie pasaron seis semanas en Canadá a finales del año pasado antes de regresar a Gran Bretaña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending