Connect with us

Entretenimiento

Harry y Meghan en Netflix con su propia productora

Los duques de Sussex firmaron un acuerdo para producir una serie de documentales, docuseries, películas, series y programas infantiles en exclusiva para la popular plataforma de streaming.

Publicado

el

harry meghan netflix
Agencias

El príncipe Harry y Meghan Markle crearon una compañía de producción, aún sin nombre y firmaron un acuerdo con la compañía Netflix.

Según informó este miércoles The New York Times, acordaron con la plataforma de streaming crear “contenido con impacto y que desate la acción” en documentales, películas o series.

En un comunicado de los duques de Sussex, citado por el diario, pretenden poner “énfasis en la creación de un contenido que informe pero también dé esperanza”.

Esto sobre la base “de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo”.

harry meghan netflix
Harry y Meghan manifestaron estar agradecidos de trabajar con Netflix. (Internet)

Y señalaron el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 39, que “como nuevos padres, hacer programación familiar inspiradora es importante” para ellos.

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión», explicaron.

Por cuánto tiempo producirán Harry y Meghan para Netflix

A través de su productora, el príncipe Harry y Meghan Markle realizarán documentales, docuseries, películas, series y programas para niños de manera exclusiva durante “varios años” para Netflix.

“Estamos agradecidos de trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido de impacto que desate la acción”, agregaron los duques de Sussex.

Harry y Meghan han “inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo”, dijo el representante de Netflix.

Por su parte, Ted Sarandos, jefe de contenido y coejecutivo de la compañía, señaló: “Estamos increíblemente orgullosos de que (Harry y Meghan) hayan elegido Netflix como casa creativa”.

harry meghan seguridad canadá
El representante de Netflix expresó su emoción por trabajar con Harry y Meghan. (Internet)

“Y emocionados de contar historias junto a ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo», añadió sobre el acuerdo.

Aunque no se sabe cuánto dinero recibirá la pareja por su trabajo como productores, seguramente se tratará de una cifra astronómica.

Netflix lanzó documental en el que aparece Harry

Cabe destacar que la pareja había estado en conversaciones en los últimos meses con otras plataformas de contenidos como Disney y Apple.

También se conoció de reuniones con la red televisiva NBC Universal, de acuerdo con medios de Los Ángeles.

La noticia del acuerdo entre Harry y Meghan con Netflix llega luego que la compañía publicó un avance de la cuarta temporada de The Crown, que se estrenará el 15 de noviembre.

La semana pasada, Netflix lanzó Rising Phoenix, el documental sobre los Juegos Paralímpicos en el que aparece el príncipe.

Harry es fundador de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones.

Mientras que Markle, que fue actriz en la serie Suits y ha descartado volver a la actuación, fue recientemente narradora del documental Elephants, de Disney Plus, con fines benéficos.

Dónde viven Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle viven en California, desde donde trabajarán para Netflix, desde la primavera tras haber residido brevemente en Canadá.

Al país norteamericano se trasladaron desde Londres tras poner fin a sus actividades con la Familia Real Británica el pasado 31 de marzo.

Según se pudo conocer, el pasado mes compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending