Connect with us

Entretenimiento

Harry Styles a punto de convertirse en el príncipe Eric en La Sirenita

El ex integrante de One Direction podría encarnar al príncipe de Disney en la versión Live Action de La Sirenita.

Publicado

el

Harry Styles Príncipe Eric

Después de la polémica selección de Halle Bailey como la próxima Sirenita, todos nos preguntamos quién será el príncipe Eric, el interés amoroso y un personaje importante de la película. Las negociaciones apuntan a que Harry Styles será quien interprete este papel, así lo anuncia el diario The Hollywood Reporter

Entre los otros actores que posiblemente veamos en la versión de carne y hueso de La Sirenita están: Jacob Tremblay (como Flounder), Melissa McCharthy (como Ursula) y Awkafine. 

Harry Styles no solo es reconocido por su trabajo en One Direction y en su proyecto como solista. También, demostró un gran potencial como actor cuando obtuvo un papel protagónico en la película Dunkrik, dirigda por Christopher Nolan. Además, se ha visto muy interesado en involucrarse más en la pantalla grande, por eso estuvo cerca de interpretar a Elvis Presley en una película, pero al final, el papel se lo dieron a Austin Butler. 

La importancia de un príncipe Eric que cante

Las habilidades de Harry Styles como cantante le dan muchas oportunidades de ser el príncipe Eric, ya que para este casting Disney se está enfocados en la capacidad de los artistas para cantar más que por el parecido con el personaje (eso lo explica todo).

A pesar que en la versión animada en príncipe no canta, en la versión de Broadway se puede notar que el príncipe participa en los musicales y hasta tienes dos solos.

Cabe destacar que una de las cosas más emblemáticas de La Sirenita es su banda sonora que fue galardonada por La Academia en 1989. Así que la música es un ingrediente que no va a faltar en esta cinta. 

Hasta el momento, todavía se están cerrando negociaciones para ver si Harry Styles será el príncipe Eric en la película. Lo que sí esperamos es que esta selección sea de más agrado que la decisión de escoger a Halle Bailey como Ariel.     

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook