Connect with us

Entretenimiento

Harry Styles rechaza el papel del Príncipe Eric en The Little Mermaid

Antes del pronunciamiento, AMC Theatres y Regal Cinemas tuitearon incorrectamente que el cantante interpretaría el papel.

Publicado

el

harry styles
Agencias

El actor y cantante Harry Styles rechazó una oferta para interpretar el papel del Príncipe Eric en la nueva versión de Disney de The Little Mermaid. Así lo confirmó el medio especializado TheWrap.

Este martes, AMC Theatres y Regal Cinemas tuitearon incorrectamente que Styles fue elegido para el papel. Ambas cadenas de teatro luego eliminaron los tweets, sin embargo la información se replicó en diferentes medios de comunicación.

Fuentes de TheWrap, cercanas al proyecto, confirmaron que Styles es fanático del proyecto, pero lo rechazó respetuosamente.

La noticia de que Harry Styles interpretaría al Príncipe Eric causó revuelo en las redes sociales. Otra nota que se suma a los escándalos que generó la nueva versión de Disney de The Little Mermaid desde su anunció.

Primero, cuando se reveló que La Sirenita será la actriz morena Halle Bailey y no una pelirroja. Luego, con la posible incorporación de Javier Bardem como el Rey Tritón, el padre de Ariel.

Harry Styles audicionó para encarnar a Elvis Presley

Harry Styles es mejor conocido como miembro de la banda de chicos británica One Direction. Sin embargo, el cantante hizo su debut como actor en Dunkerque de Christopher Nolan.

Además, recientemente Styles realizó una prueba de pantalla para el papel de Elvis Presley, en la próxima película biográfica sin título de Baz Luhrmann sobre el legendario cantante.

La nueva versión de The Little Mermaid está bajo la dirección de Rob Marshall y la producción en manos de John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda. David Magee escribió el guion.

Halle Bailey 2 Tan Hispano

El remake de acción en vivo de incluirá las canciones originales del clásico animado de 1989 de Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones con música de Menken y letras de Miranda.

Se espera que la producción comience a principios de 2020. Además, todos los fanáticos de La Sirenita esperan ansiosos más anuncios respecto al reparto de la película.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook