Connect with us

Entretenimiento

Harry y Meghan abandonan las redes sociales

Según medios británicos, que cita fuentes próximas a la pareja, también “es muy improbable” que regresen a título personal.

Publicado

el

Harry y Meghan redes sociales
Agencias

Harry y Meghan abandonan las redes sociales. Los duques de Sussex no planean recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell.

Según algunos medios británicos, que cita fuentes próximas a la pareja, señala que también “es muy improbable” que regresen a las redes a título personal. Esto por los ataques sufridos desde que se casaron, sobre todo ella.

La decisión de los Sussex marca un nuevo paso en esa separación de la monarquía británica. Camino que iniciaron hace un año, cuando anunciaron que se distanciaban de la Corona, para impulsar sus propios proyectos.

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, difunden sus actividades y obras benéficas a través de Twitter, Instagram y Facebook, entre otros canales.

Harry y Meghan en las redes sociales

Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle era muy activa en las redes sociales. Ella, conocida como actriz en la serie Suits, contaba con 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Además, en Twitter ganó 350.000 y 800.000 “me gusta” en Facebook. También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida: Tig.

En ese espacio promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes. Pero al casarse, su nuevo título le prohibió mantener esta “actividad social” y la abandonó.

En abril de 2019, Enrique y Meghan batieron un récord en las redes sociales. Esto al conseguir un millón de seguidores en apenas seis horas en su cuenta de Instagram @sussexroyal.

Pero, tras romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca. A partir de ahora los duques de Sussex se centrarán en promover su trabajo en vídeos en internet, con intervenciones en televisión y a través de su web Archewell.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending