Connect with us

Noticias

Hasta hoy tienes oportunidad de postularte al trabajo real

«Necesitará buenas habilidades de fotografía con experiencia en la producción de contenido de medios sociales en vivo, y las habilidades de producción de video también serían altamente deseables», se lee en la convocatoria oficial.

Publicado

el

Isabel y Harry

Como lo lees, este es el empleo soñado y es que la reina Isabel II abrió una vacante para tener su propio community manager. Definitivamente este empleo es un sueño hecho realidad para muchos, sobre todo si eres especialista en la vida de la realeza británica.

Además, por si fuera poco, la persona que obtenga el puesto de trabajo recibirá una remuneración de cerca de $33.500 dólares anuales, dependiendo de la experiencia. También contará con 33 días de vacaciones, almuerzo gratis y entrenamiento continuo.

Reina Isabel II Tan Hispano

El trabajo consiste en crear contenido para Twitter, Instagram y la página web de la familia real. También deberá investigar y escribir artículos sobre los eventos oficiales de la Reina, tales como: ceremonias y visitas de Estado, según consignó la revista internacional Hello!

Requisitos para postularse

Son los siguientes: tener un título profesional, experiencia en crear contenido para sitios web y redes sociales, ser innovador, contar con buena redacción y manejo de fotografía.

«Trabajando como parte de un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, creará contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido nuestro sitio web recientemente lanzado, así como también la investigación y redacción de artículos destacados».

«Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de entrega de premios o un compromiso Royal, se asegurará de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias», es parte de la descripción que el Buckingham Palace publicó.

Por último, la oferta ya cuenta con más de 84 solicitudes y, si crees que eres el/la indicada, puedes ingresar a este link. Tienes chance de aplicar para el empleo hasta hoy 22 de mayo.

Meses atrás su nieto Harry y Meghan contrataron a su propio equipo de comunicaciones y redes sociales. Incluso esa decisión los llevó a tener su cuenta de Instagram dedicado por completo a su vida social y de Estado.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending