Connect with us

Salud y Bienestar

Hay regalos para cada tipo de mamá… ¿Cómo es la tuya?

Para cada tipo de madre siempre habrá un regalo muy especial para elegir

Publicado

el

Hay madres elegantes, casuales, románticas, coquetas,  tecnológicas, intelectuales, deportistas, viajeras. Únicamente sus seres queridos son capaces de intuir como hacerlas felices a través de un presente.

Cuando se aproxima el Día de las Madres todos piensan en la posibilidad de brindar un detalle amoroso a esa persona especial que nos regaló la vida. Éste dependerá de las posibilidades de cada cual y más aún de los gustos de cada madre.

Algunas son tímidas o muy sencillas y, si les preguntas qué regalo prefiere, seguramente te dirá que lo único que quiere es tu felicidad. Allí toca agudizar los sentidos, para sorprenderla. Otras, muy específicas, darán detalles de su obsequio deseado y no te quedará más remedio que mover cielo y tierra hasta encontrarlo.  

Para todas hay

Las muy modernas te advertirán que un electrodoméstico “jamás de los jamases” será una opción, mientras que aquellas reinas de la casa para quienes su templo es el bien más preciado, no tendrán mayor inconveniente de tener un nuevo artilugio que las ayude en sus labores cotidianas.

Un desayuno en la cama siempre será una excelente posibilidad para consentir a mamá. Foto: Archivo.
El mercado ofrece una amplia variedad de fragancias para todos los gustos. Foto: Archivo.

Hay regalos para todos los presupuestos, así que no te angusties si tus finanzas no están en su mejor momento. Con un poco de creatividad e imaginación seguramente encontrarás lo que más se ajuste.

Un móvil, una tablet o una herramienta novedosa que le permita estar actualizada es una opción para una madre amante de la tecnología. Foto: Archivo.
Chocolates, chocolates, chocolates… siempre te harán quedar bien. Foto: Archivo.
Maquillaje para las más coquetas. Un regalo que a todas nos gusta. Foto: Archivo.
Regala flores a mamá… Foto: Archivo.

Menudo dilema el de los hijos por estas fechas. Sin embargo, no debes olvidar que sea cual sea el obsequio que decidas, el amor siempre marcará la diferencia y convertirá lo más sencillo en un presente inolvidable.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook