Connect with us

Entretenimiento

Llega HBO Max a competir con Netflix y Disney+

La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia se estrenó este miércoles en Estados Unidos con un catálogo que incluye todas las series de HBO, el universo de DC Cómics y dibujos de Cartoon Network.

Publicado

el

HBO Max Netflix
Agencias

Llegó este miércoles a la televisión a la carta o streaming en Estados Unidos el servicio HBO Max, competencia para Netflix.

 Se trata del enésimo intento de la compañía Warner Media por hacerse un hueco en el nuevo mundo de las suscripciones por la pantalla chica.

Si bien el nombre resulta familiar, la plataforma solo toma la marca de la cadena para titular un catálogo que reúne todas sus famosas series.

Se suman a HBO MAx el universo de DC Cómics, los dibujos de Cartoon Network, ficciones míticas como Friends e informativos de la CNN.

View this post on Instagram

HBO Max has entered the chat.

A post shared by HBO Max (@hbomax) on

WanerMedia no anuncia aún un estreno global, con fechas desconocidas para el mercado europeo y la promesa inexacta de funcionar «en 2021» en Latinoamérica.

Pretende así HBO Max hacer temblar el reinado del gigante  Netflix, y también Disney+.

Habrá que ver si, aunque con un precio más elevado, destacará en un mercado que comienza a mostrar signos de saturación tras el desinflado estreno de Quibi.

HBO Max Netflix
Unos 15 dólares es el precio inicial de la suscripción de HBO Max. (Internet)

Los 15 dólares que pide duplican el precio inicial de 7 dólares de Disney+ y es superior al plan más barato de 9 dólares de Netflix.

El catálogo con el que HBO Max enfrenta a Netlfix

Aunque también llega un poco tarde, su gran fortaleza es su un catálogo repleto de títulos populares.

HBO Max incluirá los títulos de dos firmas históricas: HBO y los estudios Warner Bros, con las que no cuenta Netflix.

Son títulos como The Wire, The Sopranos, Westworld, True Detective, Sex and the City y el fenómeno Game of Thrones (Juego de Tronos).

Además en el apartado de películas habrá más de 18 mil títulos famosos.

Destacan éxitos recientes como A Star Is Born al igual que clásicos como Citizen Kane y 2001: A Space Odyssey, entre otros.

HBO Max pagó más de 400 millones de dólares para quitarle la popular serie a Netflix, en un movimiento similar al que hizo para tener en exclusiva The Big Bang Theory.

En cuanto que las series y películas harán la competencia a Netflix, HBO Max tratará de sumar a los aficionados a las sagas de acción y superhéroes, hasta ahora concentradas en Disney+ por Marvel y Star Wars.

La plataforma incluirá las cintas del universo DC Cómics: Joker, Wonder Woman, Suicide Squad y cada una de las películas de Batman y Superman estrenadas en los últimos 40 años.

Además, se pondrá fin al culebrón de los fanáticos de Justice League con el estreno del montaje original del director Zack Snyder.

También se anunció con bombos y platillos la ansiada reunión de los protagonistas de Friends.

Cabe recordar que el coronavirus aplazó el rodaje del especial que reunirá a Jennifer Aniston con sus compañeros de reparto.

Pretendía ser el principal reclamo para llamar la atención de un público saturado por la multitud de ofertas que compiten por dominar su tiempo de ocio y sus bolsillos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending