Connect with us

Entretenimiento

Hanna-Barbera y Looney Tunes regresan a la televisión con HBO Max

La plataforma estrenará cinco propuestas de animación para toda la familia en su programación infantil.

Publicado

el

HBO MAX 2
Archivo

La programación infantil y familiar de HBO Max incluirá nuevos dibujos animados producidos por Warner Bros Looney Tunes. Los programas se basan ​​en los icónicos cortos animados con personajes del mundo de Hanna-Barbera y Looney Tunes.

Con un catálogo que cuenta con series como Rick y Morty y South Park, HBO Max dejó claro que tiene bien cubierta la demanda de animación para adultos. Sin embargo, la plataforma también pensó en la programación infantil.

Durante su presentación en el Warner Bros Day, el servicio de streaming desplegó una oferta de programas para toda la familia. Entre ellos se incluyen cinco nuevas propuestas.

Sam Register, el presidente de Warner Bros Animation, está consciente del potencial de los futuros proyectos. “Nuestro punto de partida es centrarnos en lo que hizo tan queridos a estos personajes en primer lugar”, aseguró el directivo.

También compartió que “con Looney Tunes Cartoons y Jellystone nuestros artistas capturaron el encanto atemporal de estos personajes para crear dibujos que podrán disfrutar tanto padres como a hijos”.

HBO Max con una variada programación infantil

Looney Tunes Cartoons

Looney Tunes Cartoons es una serie de Warner Bros Animation protagonizada por su famosa fauna animada. El programa contará historias sencillas inspiradas en los primeros programas de los Looney Tunes.

Además, incluye 80 episodios de 11 minutos, cada uno compuesto por cortos que varían en duración e incluyen tramas adaptadas a la audiencia actual.

Jellystone es una comedia infantil que transcurre en un lugar encantador donde los personajes de Hanna-Barbera viven, trabajan y juegan juntos. Entre ellos el Oso Yogi, Boo-Boo y Maguila el Gorila.

Jellystone

The Fungies! Se trata de una ficción prehistórica producida por Cartoon Network Studios, que explora el pueblo de Fungietown a través de Seth, un estudiante de primaria que ama la ciencia.

Tig N’ Seek es otra producción que trata sobre Tiggy, un niño de ocho años, y su gato constructor de artilugios, Gweeseek, que trabajan en el departamento de objetos perdidos de Wee Gee City.

Tooned Out, del galardonado Robert Zemeckis, es una comedia que mezcla acción real y animación. Cuenta la historia de Mac, un hombre que empieza a ver personajes icónicos de dibujos animados. Sus nuevos amigos le ayudarán a superar un momento difícil de su vida.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending