Connect with us

Entretenimiento

HBO regala contenido Premium en América Latina

La programación exclusiva está disponible en HBO GO, sitio web y plataformas On Demand.

Publicado

el

hbo

Una buena noticia para América Latina. HBO regala contenido Premium en las plataformas digitales de la red de televisión: HBO GO, en hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand.

A partir de este miércoles 8 de abril, el público tendrá acceso abierto y sin costo a programación exclusiva. La apertura inicia con los primeros capítulos de cinco series que estarán disponibles hasta finales de mes.

Te puede interesar: Estas son las mejores series de 2019

Los programas ofrecidos son Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Whatchmen, más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America: Prófugos.

«A esta nueva experiencia digital se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos, como temporadas de Sex and the City y The Sopranos«.

HBO

Para tener acceso a esta selección de contenidos no es necesario ser suscriptor de HBO. Basta con descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand.

En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de televisión paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

Detalles de lo que HBO regala: contenido Premium

Avenue 5

Es una serie de comedia y ciencia ficción creada por Armando Iannucci que se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 19 de enero de 2020. Está protagonizada por Hugh Laurie y Josh Gad.

Avenue 5 es el lujoso barco de pasajeros propiedad del excéntrico multimillonario Herman Judd, que regresa a la Tierra. Un mal funcionamiento en la nave hace que se desvíe y tomará tres años llegar a casa.

Euphoria

Serie de televisión de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019.

Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

His Dark Materials

La Materia Oscura o His Dark Materials es una serie de fantasía británica basada en las novelas del mismo nombre de Philip Pullman. Se estrenó el 4 de noviembre de 2019 en HBO en Estados Unidos y el resto del mundo.

La serie transcurre en un mundo alternativo donde todos los humanos tienen compañeros animales llamados daimonions, que son las manifestaciones del alma humana.

The Outsider

Es una miniserie estadounidense de drama sobrenatural y terror basada en la novela homónima de Stephen King y se estrenó el 12 de enero de 2020 en HBO.

Sigue una investigación sencilla sobre el asesinato de un niño local. La pesquisa está encabezada por un policía experimentado y un investigador poco ortodoxo para cuestionar todo lo que creen que es real, mientras una insidiosa fuerza sobrenatural se abre camino en el caso.

Watchmen

Drama basado en la serie gráfica limitada homónima de Alan Moore y Dave Gibbons publicada por DC Comics. La serie de televisión fue creada por Damon Lindelof para HBO y se estrenó el 20 de octubre de 2019.

Se enfoca en eventos relacionados con las tensiones raciales en Tulsa, Oklahoma, en 2019. El grupo de supremacistas blancos la Séptima Kaballería que confronta a la policía por la justicia racial.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending