Connect with us

Entretenimiento

HBO reta a los fanáticos de Game of Thrones a encontrar los seis tronos repartidos por el mundo

Game Of Thrones y HBO con motivo del estreno de su última temporada desafía a sus fanáticos a encontrar los seis tronos de hierro escondidos por el mundo

Publicado

el

Game of Thrones 3 Tan Hispano
Foto: Archivo

Con motivo del estreno de la temporada final de Game of Thrones una de las series más populares de la historia de la industria audiovisual, HBO invitó a la fanaticada de la famosa serie a encontrar seis tronos de hierro de tamaño real que han sido ubicados en distintas locaciones en el mundo.

Esta solo es una de las campañas realizadas por HBO y que han llamado la atención entre los fans de la serie, primero durante la celebración del festival SXSW, se creó la campaña #BleedForTheThrone, a través del cual se animaba a los asistentes a donar sangre.

Esta vez HBO nos anima a buscar un tesoro, que en este caso es una búsqueda del trono y bajo el lema Begin your quest #ForTheThrone, la compañía invita a los fanáticos alrededor del mundo a unirse en esta búsqueda.

View this post on Instagram

6 Thrones. 6 Locations. Who will be the first to find them? Begin your Quest #ForTheThrone. (LINK IN BIO)

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

En la búsqueda del trono de hierro

La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que en seis localizaciones repartidas por todo el mundo se encuentran escondidos seis tronos de hierro de tamaño real, el primero de ellos se encontraba escondido en Gloucestershire, un bosque en Inglaterra que se supone que inspiró a J.R.R. Tolkien para escribir la Tierra Media de El señor de los anillos.

Según el video 360 publicado en la web el segundo trono se encuentra en una zona cubierta de nieve. Como recompensa por cumplir el desafío quienes encuentren el trono recibirán una corona, que según fanáticos es muy similar a la de Robert Baratheon.

Para encontrar pistas sobre la ubicación de ellos los usuarios deberán acudir al canal de la serie en YouTube donde podrán averiguar donde se encuentra cada uno de los tronos a través de videos 360 con los que podrán observar el entorno y tratar de identificarlo.

Cada uno de los tronos tiene un temporizador que se detendrá y HBO publicara nuevas pistas para conseguir el otro trono, y mostrará al que lo encuentre el tiempo restante hasta que se den indicaciones sobre la ubicación del siguiente trono.

¿Te animas a buscar alguno de los tronos?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook