Connect with us

Entretenimiento

He Man regresa a la televisión de la mano de Netflix y Kevin Smith

El cineasta sorprendió el domingo a los fanáticos en Power-Con 2019 en Anaheim con la noticia.

Publicado

el

He Man, el personaje de Masters of The Universe que pertenece a DC Comics, regresa a la televisión de la mano de Netflix y el cineasta Kevin Smith. Tal como lo reveló el medio especializado The Hollywood Reporter.

Smith hará las veces de showrunner y director ejecutivo de la nueva serie animada que llevará el título de Masters of the Universe: Revelation. El programa se centrará en las historias no resueltas de la serie de los 80.

El cineasta sorprendió el domingo a los fanáticos en Power-Con 2019 en Anaheim con la noticia.

La nueva serie para Netflix se describe como “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de Mattel, franquicia mundial de juguetes He-Man desde hace 35 años”, según la plataforma de streaming.

Por su parte, Kevin Smith comunicó que está agradecido con Mattel TV y Netflix. “Gracias por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo”.

La historia de He-Man que la infancia de los 80 añoró

Kevin Smith detalló que en Revelation “retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor”.

El programa está bajo la producción de Mattel Television. Además, Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de He-Man: The Eternity War, actúa como productor ejecutivo de la serie.

Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) ​​son los escritores de la serie. La animación está en manos de Powerhouse Animation.

La serie de He-Man se une a otro contenido en la lista de Netflix en todo el mundo que incluye titulos como Castlevania, Devilman Crybaby, Aggretsuko y Ultraman. Todo esto para beneplácito de los fanáticos de los comics, los superhéroes y el anime.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook