Connect with us

Entretenimiento

Heidi Klum se transforma en terrorífico alien en una vitrina de Manhattan

La famosa modelo alemana se convirtió en un espeluznante ser de otro planeta para su fiesta de Halloween ante la vista de sus fans, fotógrafos y transeúntes en Nueva York.

Publicado

el

Hiedi 1
Agencias

Heidi Klum es la reina de Halloween. Y quiso celebrar los 20 años de su famosa fiesta revalidándose como poseedora del trono de una manera inédita. La modelo alemana se disfrazó en un escaparate de Manhattan, en Nueva York.

Quiso superar este año de nuevo las expectativas la celebridad de 46 años colocándose un disfraz espeluznante de alien a la vista de todos.

Y lo hizo en, vivo y en directo, en la tienda de libros de Amazon Prime, situada en la calle 34 de la Gran Manzana. Con ellos se alió para la posterior fiesta.

Heidi Klum

Desde primera hora de la mañana, la famosa maniquí anunciaba a sus seguidores en su cuenta oficial en Twitter que estaría “todo el día” en ese lugar.

Heidi Klum se dio a conocer a finales de los años 90 por desfilar para Victoria’s Secret. Se convirtió en uno de los primeros «Ángeles” de la marca.

“¡Que empiece la fiesta!”, escribía la celebridad en las redes. Invitaba a todos a pasarse por el establecimiento, de ventanas decoradas con telarañas, a saludar.

Allí, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, y ante la mirada de los transeúntes, Heidi Klum realizó su transformación.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaron atentamente el proceso desde la acera.

La transformación en vivo de Heidi Klum

La propia Klum dijo que tardaría 10 horas en completarse. Incluyó prótesis, que le proporcionan a la modelo amplias caderas y grandes pechos. Empezaba a dar alguna pista de cuál había sido su elección de 2019.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

A través de videos en su cuenta oficial en Instagram, Heidi Klum mostró cómo varias personas le ayudaron a enfundarse en el traje de silicona que transformó su esbelta figura. Manifestó sentirse “un poco expuesta”.

Tuvo que hacer una pausa para comer. Así lo mostró en sus redes, donde se le ve algo más de su disfraz: una prótesis que exponía los intestinos y el corazón, así como los músculos de piernas y brazos. «Pasta y prótesis», anunciaba.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Después del descanso, empezó el proceso de reconstrucción facial y, poco después, su equipo le colocó piezas de metal en varias zonas de la cabeza, así como un entramado de cables.

Desde 2004, Heidi Klum produce y conduce el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo.

También le colocaron en el torso, el pecho, los brazos y las piernas, así como pinchos a lo largo de la columna vertebral que la hicieron parecer un espeluznante ser de otro planeta.

Y así, con su terrorífico disfraz de alien, Heidi Klum celebró su fiesta, junto a su marido, el músico Tom Kaulitz. El guitarrista de la banda Tokio Hotel se disfrazó de astronauta con un toque sangriento: con la escotilla rota y la cara y el traje espacial completamente ensangrentados.

Heidi Klum

A la cita acudieron el actor Neil Patrick Harris, el cantante Maluma y las modelos Karlie Kloss, Constance Jablonski y Elsa Hosk, entre otros.

Otros años, a Heidi Klum se la ha visto disfrazada de Princesa Fiona, de Jessica Rabbity de la diosa hindú Kali.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending