Connect with us

Noticias

Hello Kitty casará a parejas de enamorados en Ciudad de México

Con motivo del Día de San Valentín, el Bazzar Las Kittys oficiará nupcias temáticas este sábado.

Publicado

el

Hello Kitty casará a parejas
Agencias

Los enamorados excéntricos y tiernos a la vez tienen la posibilidad de celebrar su amor de una manera única. Este sábado 15 y domingo 16 Hello Kitty casará a parejas que asistan a su Expo.

La Expo Kitty Bodas reunirá a los fanáticos de la adorable gatita. Con motivo del Día de San Valentín, el Bazzar Las Kittys oficiará nupcias temáticas en las que los enamorados recibirán un acta de matrimonio certificada por Kitty.

La cita es este sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga número 20 de la Colonia Tabacalera en Ciudad de México.

boda temática
Con la compra mínima de 300 dólares las parejas podrán tener una boda.

El evento comenzará a las 11.00 de la mañana y terminará a las 5.00 de la tarde. De acuerdo con el organizador, Jorge Villegas, en la exposición participarán más de 35 expositores dedicados a la compra-venta de artículos coleccionables de Hello Kitty.

También contará con la presencia de Hello Kitty y Dear Daniel, su novio, quienes se tomarán fotos con los asistentes sin costo alguno y fungirán como testigos en las bodas celebradas durante el evento.

Hello Kitty casará a parejas y habrá una rodada

rodada hello kitty

Entre la mercancía que estará a la venta habrá productos de colección Hello Kitty importados de Estados Unidos y Japón. Funko Pops temáticos, manualidades, repostería y algodones de azúcar inspirados en la gatita.

Los asistentes podrán realizar compras por mínimo de 300 dólares y tener la boda de sus sueños al estilo de Hello Kitty.

Las Kitty Bodas se realizarán entre las 12.00 a las 4.00 de la tarde o hasta agotar la existencia de anillos y acta, señalan los organizadores. Cabe destacar que las alianzas para la ceremonia son productos coleccionables hechos por manos mexicanas.

Además de la Expo, habrá una Rodada Hello Kitty a partir de la 1.30 de la tarde. El punto de partida es en el Monumento a la Revolución y la participación no tiene costo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook