Connect with us

Moda

Hija de Madonna protagoniza “orgía” pública

Lola León fue la figura principal de una atrevida performance en la que un grupo de modelos simuló una orgía ante la mirada de los medios en un desfile de la firma de ropa española Desigual en Art Basel Miami.

Publicado

el

Hija de Madonna
Agencias

Polémica y provocadora como su madre, Lourdes León participó en una “orgía” pública. La primera hija de Madonna protagonizó una atrevida performance de una marca de ropa.

La joven de 23 años fue la figura principal de un fashion show realizado, el pasado fin de semana, en la feria de arte contemporáneo Art Basel en Miami, Estados Unidos.

Lola León, su nombre artístico, acaparó las miradas de los medios en una manifestación de moda y de arte sexual, aficiones que comparte con su madre, la Reina del Pop.

Se trató de una performance en un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos, entre ellos la hija de Madonna, simularon una orgía en la pasarela de Temple House.

La hija de Madonna fue modelo para la web Pornhub, en 2017 apareció con un vestido totalmente transparente en la Semana de la Moda de Nueva York y desfiló en topless sin depilarse para Gypsy Sport en 2018.

Se llamó Love Diferent 2020 y fue creado por la fotógrafa catalana Carlota Guerrero. Tenía como objetivo atraer la atención del «acto más básico y universal del amor: el beso», aseguró Desigual.

Mostró sus piezas más emblemáticas de colección de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2020 bajo un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

La hija de Madonna semidesnuda

Los modelos, entre ellos la hija de Madonna, desfilaron de uno en uno por la pasarela hacían coreografías de baile con ritmos tribales hasta llegar al escenario central en forma de escalera, donde formaron parejas heterosexuales y homosexuales, y se besaron.

Luego, comenzaron a desvestirse las parejas, y al quedar semidesnudos simularon el encuentro sexual en grupo hasta forma una gran masa.

La hija de Madonna lució un vestido de gasa transparente y terminó en tanga y pezoneras.

No hubo sexo real, se trataba de una actuación, algo que describe la crítica estadounidense como algo más cerca de lo sensual o artístico que de lo vulgar y obsceno.

“Por favor, comparta este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”, escribió Desigual en un post sobre la performance en su cuenta oficial en Instagram.

“Al principio eran solo parejas (…) pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos», dijo Peter Davis, editor de la revista L’Officiel, a New York Post.

View this post on Instagram

Couple goals. #MiamiLovesDifferent

A post shared by Desigual (@desigual) on

Y añadió el experto: «Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos».

La performance que protagonizó la hija de Madonna resultó un éxito rotundo para las ventas de la compañía de ropa, aseguran medios especializados.

Hija de Madonna Tan Hispano

Cabe recordar que Madonna en 1992 publicó su libro Sex, una compilación de fantasías sexuales y fotografías explícitas.

Además, se besó con Britney Spears durante una entrega de premios y simuló masturbarse en pleno concierto.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending