Connect with us

Deportes

Esta pista de hockey se inunda con adorables peluches (+Video)

El equipo de hockey Hershey Bears anima a sus fans a lanzar peluches después de primer gol creando una divertida escena.

Publicado

el

El 02 de diciembre durante el partido de hockey de Hershey Bears contra Binghamton Devils sucedió algo que seguro impresionó a todos los presentes. Una lluvia de peluches llenó toda la pista, rompiendo un récord mundial.

La razón de esta acción tiene su origen en una tradición llamada Teddy Bear Toss, la cual consiste en animar a los fans a llevar peluches y otros tipos de juguetes suaves para lanzarlos después de la primera anotación del equipo anfitrión. La tradición comenzó en el 1993, el 5 de diciembre para extenderse por el resto del mundo y continuar hasta el día de hoy.

El récord anterior sucedió en el 2015 cuando el equipo Calgary Hitmen logró que sus fans lanzaran 28 mil 815 peluches a la pista de hielo. Sin embargo, el partido del 2 de diciembre marcó un nuevo récord, ya que se arrojaron 34 mil 798 peluches.

Peluches por una buena causa

La tradición no solo se queda en lanzar peluches a una pista, también se trata de una obra de caridad, es decir, todos los peluches irán hacia alguna institución sin fines de lucro.

Según el medio ESPN, los juguetes se recolectan y se donan a más de 30 organizaciones, incluyendo escuelas, bancos de alimentos, iglesias y clubs de leones. También se donan a organizaciones como Children´s Miracle Network y La Sociedad Americana de Cáncer.

Por su lado, el equipo se demuestra muy feliz por el evento, incluso compartieron un video en Twitter diciendo que podría ver el video miles de veces.

Como dicta la tradición, los jugadores terminaron saltando a la pila de peluches y posando para las fotos. Como era de esperarse, se movió el primer tiempo del juego por el volumen de peluches que había en la pista. Esto le dio oportunidad a los jugadores de tomar un descanso.

Finalmente, los Hershey Bears fueron los grandes ganadores de la noche, derrotando a los Binghamton Devils con un marcador de 6 – 3.

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook