Connect with us

Entretenimiento

Los famosos visitan Hollywood Horror Nights antes de La Noche de Brujas

Todos quieren vivir una noche de espeluznantes y la posibilidad de encontrar a alguna de sus estrellas favoritas entre la multitud.

Publicado

el

Con Halloween a solo unos días de distancia, muchos famosos se aventuran a entrar en la zona de miedo de Hollywood Horror Nights. Estas estrellas pasaron por los laberintos espeluznantes para experimentar el terror divertido en los parques temáticos de Universal Studios.

Actores y cantantes quieren enfrentar sus miedos. Desde Miley Cyrus, Cody Simpson, Robin Thicke, April Love Geary y Terry Crews hasta Billie Eilish, Tia Mowry y Cory Hardrict.

Todos quieren vivir una noche de espeluznantes encuentros con los personajes más aterradores. Los visitantes también buscan la posibilidad de encontrar a alguna de sus estrellas favoritas entre la multitud.

Solo basta echar un vistazo a todas las fotografías que circulan en las redes sociales, para evidenciar que Hollywood Horror Nights este año está más horripilante y divertido que nunca.

Halloween Horror Nights crece más cada año

View this post on Instagram

On their way to steal your soul 📷: @jeneffer.a

A post shared by Halloween Horror Nights (@horrornights) on

Halloween Horror Nights, antes conocido como Fright Nights, es un evento especial anual que ofrecen los parques temáticos de Universal Studios en Florida, California, Singapur y Japón.

El evento temático de la Noche de Brujas ocurre durante la temporada de otoño. Los parques permanecen operativos durante el día y hacen la transición a Halloween Horror Nights por la noche.

Noche de brujas

El espectáculo ofrece casas embrujadas, zonas de miedo y entretenimiento en vivo, muchos de los cuales usan los personajes de Universal Studios. Es una invitación seductora para los adolescentes y adultos jóvenes.

Halloween Horror Nights comenzó en Universal Studios Florida en 1991 con el nombre de Fright Nights. Inició como un evento de tres noches, 25, 26 y 31 de octubre, y con la casa embrujada The Dungeon of Terror.

Halloween Horror Nights

Cada año el evento se fue expandiendo hasta llegar a lo que es hoy. Este año Universal Studios Hollywood incluyó Throwback Thursday los jueves como parte de Halloween Horror Nights 2019.

Con una bienvenida especial de Chucky, Beetlejuice y un DJ en vivo que toca éxitos de los 80. Junto con la banda local de covers de Los Ángeles, Fast Times, que actúa en las noches selectas para el evento.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook