Connect with us

Entretenimiento

Disney cancela la alfombra roja de Descendants 3 en honor a Cameron Boyce

En homenaje al joven actor, la compañía cinematográfica donará una importante suma en dólares a una asociación benéfica.

Publicado

el

honor a Cameron Boyce

En honor a Cameron Boyce, Disney decidió cancelar el evento de estreno en la alfombra roja de la película Descendants 3. Además, la compañía cinematográfica hará un donativo a una organización benéfica en nombre del joven actor fallecido.

Disney explica que hará una donación a nombre de Cameron. El organismo que recibirá el donativo es Thirst Project, una organización sin fines de lucro que ayuda a suministrar agua potable a comunidades de todo el mundo.

Cameron ayudó a recaudar más de $ 30k para esa organización y se mostraba comprometido con su causa.

Además, Disney indicó en un comunicado que “estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”.

El acontecimiento estaba programado para el 22 de julio. En cambio, The Walt Disney Company hará una donación a The Thirst Project, una organización filantrópica a la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Descendants 3 rinde honor a Cameron Boyce

View this post on Instagram

Rest in peace dear friend, you’ll be in our hearts forever 💔

A post shared by Descendants 3 (@disneydescendants) on

La compañía expresó que “con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron.

En abril, Cameron Boyce fue galardonado con el Premio Espíritu Pionero en la novena gala anual Thirst Gala, después de recaudar 30.000 dólares para el Proyecto Thirst, que tiene como objetivo concienciar sobre la crisis mundial del agua y construir pozos en Swazilandia.

honor a Cameron Boyce

Muchos de los tributos que se evidenciaron desde la muerte de Boyce el 6 de julio resaltan sus muchos esfuerzos filantrópicos, incluido el Proyecto Thirst.

Boyce trabajó con Disney Channel a partir de 2011 en la serie Jessie y la franquicia de Disney Channel Original Movie Descendants, que gira en torno a la descendencia de famosos villanos de Disney.

descendants 3

Entre sus otros créditos se encuentran Jake y los Piratas de Nunca Jamás de Disney y la serie Gamer’s Guide de Disney XD para Pretty Much Everything.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook