Connect with us

Salud y Bienestar

Horóscopo 2021: Piscis soltará los sentimientos de culpa

Es en la creatividad donde se desahogan los piscianos. 2021 podría ser su año de la estabilidad, para dejar de ir dando tumbos.

Publicado

el

Horóscopo 2021 piscis 1
Pixabay

En el horóscopo 2021: Piscis tendrá que agarrase, porque la conjunción de Saturno y Plutón será una alineación fuerte. Sobre todo, porque su sensibilidad con lo místico y lo espiritual hará que estén sensible a inicios de año.

Esta conjunción llega en forma de revolución creativa. Lo que para otros supondrá derribar viejas estructuras o cosas que no funcionaban, para Piscis implicará zambullirse en un proceso creativo.

Es en la creatividad donde se desahogan los piscianos. 2021 podría ser su año de la estabilidad, para dejar de ir dando tumbos. Será este periodo cuando  llega su reconocimiento.

Piscis tendrá a Urano transitando por el signo de Tauro y será una transición que permitirá que durante todo el año busquen en su interior para sacar fuera todas esas sensibilidades que les hacen tan especiales.

Será un año muy espiritual, un año para que todos esos viajes internos les hagan más fuertes. Es tiempo de abandonarse un poco, de volar libre y desprenderse de viejas exigencias.

Es un año para nuevas rutinas, para desmontar sus horarios y escenarios a los que están acostumbrados. No tengan miedo a poner todo patas arriba, a experimentar muchísimo, en el trabajo, en las amistades, en sus pasiones, incluso en el amor.

Horóscopo 2021: Piscis, qué le depara

  • Fecha: del 19 de febrero al 20 de marzo.
  • Elemento: Agua.
  • Planeta regente: Neptuno y Júpiter.
  • Signo Mutable: Sensibilidad y espiritualidad.

En el 2021 será la creatividad y la imaginación de Piscis lo que le asegurará éxitos importantes. A nivel profesional, combinarán inspiración, sentido de la organización y atención al detalle.

Seguirán adelante y continuarán lo que comenzaron el año anterior. Combinarán inspiración, creación, técnica y orden para llegar allí. A veces serán protegidos y apoyados.

Los piscianos deben escucharse más y hacer lo que les place.  Cuando Saturno inicie su trayectoria en Piscis sentirán que por fin se pueden desprender de todo aquello que los oprimió hasta ahora.

Todos los sentimientos de culpa que acumulan y rondan su cabeza desaparecerán. 2021 será su año de liberación, empezarán a notarse más ligeros e independientes.

Mes a mes: cómo será el 2021 para Piscis

Empezarás el año con una explosión. Tendrán varios deseos diferentes en febrero y noviembre, incluyendo el de cambiar de trabajo, pero no necesariamente tendrá que pasar.

Piscis disfrutará de muchos meses prósperos en el trabajo, abril, mayo, agosto, septiembre y diciembre. Durante los otros meses tendrán que combatir la adversidad.

En febrero notarán cierto anhelo de unión y les vibrará fuerte el corazón. Van a sentir que necesitan elevar sus relaciones a un nuevo estatus, apostar por nuevas conexiones, pero buscando siempre apoyo incondicional.

Este será su mantra para el amor en 2021, les da igual la forma y la intensidad de las relaciones, solo quieren apoyo y entendimiento. El proceso de autodescubrimiento y liberación también se dará en tu forma de amar.

Con la entrada de Venus en su casa de la seducción y el erotismo será cuando alcancen la mayor desinhibición. No en el sentido solo de sexualidad sino de entender que necesitan romper con algunas viejas ideas sobre el amor.

Para que este tránsito de Venus acabe de tener buenos resultados en el amor tendrán que aplicarse en el tema de la comunicación. Hablen Piscis, pregunten, muestren sus dudas.

Sin embargo, este camino de fortalecer su confianza en el amor topará en octubre con Mercurio retrógrado. De repente dejarán de sentirse tan seguros y necesitarán distanciarse de las personas más cercanas.

Horóscopo 2021 para Piscis

Horóscopo 2021 piscis 2
Será un año muy espiritual, un año para que todos esos viajes internos les hagan más fuertes.

Amor

Con Neptuno presente en su signo zodiacal junto con Júpiter que se unirán desde mediados de mayo hasta finales de julio, tendrán el regalo de poder complacer y mimar a sus amigos.

A veces, el amor los distanciará un poco de sus amigos, tanto que se apoderará de su año. Una nueva amistad podría florecer en marzo, abril y noviembre.

Sin embargo, deben tener cuidado con malentendidos en febrero y octubre. Si están en una relación, se complementarán y se admirarán mutuamente. Los solteros tendrán un encuentro transformador.

Trabajo

Al principio podrán adaptarse bien a las diferentes situaciones y les resultará bastante fácil expresarse. Pero sentirán la necesidad de conseguir un trabajo diferente.

También deben tener cuidado con los rivales en el trabajo. Esos que intentan eclipsarlos y a su conjunto de habilidades. Alcanzarán sus objetivos siempre y cuando tomen medidas y acciones positivas para lograrlo.

Salud

Empezarás el año con energía, pero tendrán dudas sobre sus habilidades. Entonces, los problemas para canalizar la energía y el estrés les hará perder el equilibrio en febrero, junio, julio y octubre.

Afortunadamente, durante la mayor parte del tiempo, podrán confiar en su excepcional intuición, su cuerpo tonificado y su motivación para salir adelante. Prosperarán en mayo y agosto.

Dinero

Este año 2021 Júpiter se moverá en un sector financiero de su carta natal. Esto preparará el escenario para un largo y económicamente favorable período.

Para todos aquellos que están luchando, hay esperanza de que su nivel de vida mejore. Además, será un buen momento para reorganizar sus inversiones o participaciones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending