class="post-template-default single single-post postid-5390 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizado Joe Perry, guitarrista de Aerosmith

Joe Perry guitarrista de Aerosmith, fue llevado de emergencia a un hospital en Nueva York, tras sufrir problemas respiratorios y desplomarse camino a su camerino en el Madison Square Garden, donde se presentó como artista invitado en un concierto de Billy Joel.

Publicado

el

joe perry e1541993653540
Foto: Archivo

El guitarrista de Aerosmith Joe Perry fue llevado de emergencia a un hospital en Nueva York la noche de este sábado, luego de desplomarse camino a su camerino en el Madison Square Garden donde se presentó como artista invitado en un concierto del cantante Billy Joel.

Según el portal de noticias de espectáculos TMZ, el guitarrista terminó de acompañar a Joel de 69 años, en el tema Walk This Way y de regreso a su camerino se desplomó.

Al músico de 68 años le comenzó a faltar el aire tras su actuación, inmediatamente fue atendido durante, aproximadamente, 40 minutos por el personal de urgencias en el camerino quienes le dieron oxígeno y luego le entubaron para despejarle las vías respiratorias y pudiera respirar mejor, luego fue trasladado a un hospital en el área de Manhattan.

Según TMZ un testigo que estuvo en el camerino indicó que: «Joe no se veía bien». El portal también informó que el cantante Billy Joel no se percató de la situación ya que aún se encontraba en el escenario cuando todo ocurrió.

En un comunicado que realizaron sus publicistas se indicó que Perry estaba alerta y consciente en el hospital y se espera que regrese a los escenarios durante las próximas semanas.

Por lo pronto el guitarrista tuvo que cancelar una presentación en el evento musical Rock’n Roll Fantasy Camp en Florida este domingo.

En el año 2016 Perry sufrió un infarto durante una presentación de la banda Hollywood Vampires en Nueva York del cual se recuperó.

A continuación les dejamos un video de la participación de Perry como invitado sorpresa durante el concierto del cantante Billy Joel.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending