Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizan a Charly García por fiebre pero no tiene COVID-19

El manager del artista asegura que dio negativo al test para descartar el contagio con el nuevo coronavirus

Publicado

el

hospitalizan a Charly garcia
Agencias

Última actualización en

Hospitalizan a Charly García. El músico argentino fue internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires con fiebre y dolores en la pelvis, pero se sometió a un hisopado que dio negativo en COVID-19.

Por su parte, José Palazzo, mánager de Charly García, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el artista no está contagiado de COVID-19 y que se encuentra con un buen estado de salud.

Al artista de 68 años le suministraron medicación que le bajó la temperatura y calmó el dolor. Mientras, el equipo médico investiga otras patologías que puedan causar el cuadro febril y no descartan que se realicen más pruebas de coronavirus.

El músico arrastra un frágil estado de salud desde 2008, pero declinó internarse incluso cuando a fines de enero de este año sufrió un severo traumatismo de cadera.

Vale recordar que García sufrió en enero de este año un traumatismo del que ya había sido operado. La lesión apareció tras un accidente doméstico que le obligó a suspender su participación en el festival de música Cosquín Rock.

Hospitalizan a Charly García otra vez

Charly García hospitalizado

Nacido en Buenos Aires en 1951 y ganador de destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, el artista ha estado ingresado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud.

A principios de 2016 se sometió a una operación de la cadera y a finales de ese mismo año pasó varios días ingresado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación.

En noviembre de 2013 sufrió un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá y en 2012 se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba.

En 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Uno de sus últimos espectáculos tuvo lugar en diciembre pasado, cuando tras varios años volvió a presentarse en el Luna Park de Buenos Aires, uno de los estadios emblemáticos de su larga carrera artística.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending