Connect with us

Entretenimiento

Hoy se cumplen 24 años del estreno de Friends

Una de las mejores series de los 90 está de aniversario. Sus fans les recuerdan y suspiran solo con la idea de volverlos a ver juntos. Conozca más sobre la serie que a más de uno hizo reír, llorar y amar.

Publicado

el

Friends noticia

Un 22 de septiembre de 1994 se estrenó en NBC una serie que marcó un antes y un después en la televisión americana, Friends.

Friends logró convertirse en una de las series más populares de la historia y sigue siéndolo, es un éxito rotundo de 24 años luego de su primer capítulo. La serie cuenta con un total de 236 capítulos en diez temporadas.

Los protagonistas el día de hoy son auténticos íconos de una generación y son parte de miles de los mejores momentos de la historia de la televisión: La cafetería de Manhattan, New York, el romance de Ross y Rachel, el mítico sofá, entre otros…

Friends conserva desde su inicio unos datos de audiencia que muy pocas series han alcanzado, con un  aproximado de 20 millones de espectadores cada capítulo en Estados Unidos y los actores llegaron a ganar un millón de dólares por episodio.

Este éxito mundial ganó varios premios Emmy a la mejor serie, al mejor director, Jennifer Aniston ganó un Globo de Oro por su papel de Rachel, también obtuvieron premios del Sindicato de Actores y de los People’s Choice Awards.

¡Actualmente seguimos amando Friends!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending