>
Connect with us

Tecnología

Huawei presenta su nuevo movil, el P Smart 2019

Aunque ya estamos a un paso de culminar el año la compañía asiática Huawei nos trae un nuevo lanzamiento, esta vez se trata del renovado teléfono P Smart 2019 el cual representa una opción interesante entre los móviles de gama media.

Publicado

el

Huawei P Smart 2019
Foto: Google

La compañía  Huawei nos trae un nuevo lanzamiento para despedir el año, esta vez se trata de un nuevo smartphone de gama media, el Huawei P Smart 2019.

Este nuevo dispositivo nos trae algunos cambios en su diseño en comparación con modelos anteriores, cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,21 pulgadas, una disminución considerable en los marcos  y un pequeño notch en forma de gota.

Con respecto a su acabado es de cristal templado de calidad y transmite una sensación de resistencia a los golpes. Así mismo, sus dimensiones hacen que el agarre sea bastante cómodo, tiene el grosor esperado por el ancho y además cuenta con un mini-jack de audio.

Huawei PSmart 2019 cuenta con un procesador Kirin 710 de 8 nucleos, GPU Turbo 2.0, 64 GB de almacenamiento, 3GB de RAM y sistema operativo Android 9 Pie, también cuenta con una opción de desbloqueo facial y un lector de huellas en la parte trasera.

huawei-p-smart-2019

Huawei P Smart 2019, una buena opción entre los móviles de gama media

Entre las características más resaltantes de este nuevo móvil tenemos que cuenta con una cámara dual en la parte trasera, una principal con un sensor de 13 MP y una lente de 2 MP para medir la profundidad, en la parte frontal cuenta con una cámara de 8 MP, ambas con funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada, que hacen de este dispositivo el ideal para tomar buenas fotografías y selfies con poca iluminación, de igual forma nos permitirá grabar videos de hasta 1080p tanto en las cámaras traseras como en la frontal.

Este nuevo modelo según indica la compañía mejora el rendimiento hasta un 30 % en relación a los móviles de la generación anterior y dispone de una batería de 3400 mAh que nos permitirá disfrutar del móvil 10 horas, aproximadamente, en modo conversación.

El nuevo Huawei P Smart 2019 estará disponible a partir del 15 de enero en dos colores,  Midnight Black y Aurora Blue (Twilight) y su precio será alrededor de 230 dólares.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending