Connect with us

Entretenimiento

Hugh Jackman anuncia su gira mundial como cantante

El actor de Wolverine también contará historias sobre su vida, además dará la bienvenida a algunos invitados al escenario, en un esfuerzo por hacer que cada espectáculo sea único e inolvidable

Publicado

el

Hugh Jackman revivió su Espectáculo de Un Solo Hombre y planea una gira por varias ciudades. El actor australiano, de 50 años, saldrá a la carretera el próximo verano en una gran gira que lo llevará por todo el mundo.

“Este es un sueño hecho realidad para mí”, explicó el actor en el programa Today. “Lo hice en Australia y ahora voy a dar la vuelta al mundo. Iré a ciudades de todo Estados Unidos, iremos a Europa, volveremos a Australia. Estoy cantando, estoy bailando, estoy contando historias”.

Jackman admitió que, para la gira, está mirando en retrospectiva los aspectos más destacados de su vida. !Voy a cantar cosas de The Greatest Showman, de Les Mis, cosas que hice en Broadway y cosas que hice para una audición donde no fui elegido”.

hugh jackman

El actor de Wolverine también contará historias sobre su vida, además de dar la bienvenida a algunos invitados al escenario, en un esfuerzo por hacer que cada espectáculo sea único e inolvidable.

“No sé ustedes, me encanta ir a un concierto en el que siento que pasa algo esa noche que solo podría suceder esa noche. Así que trato de que sea relajado, solo voy a hacer una fiesta”, explicó.

Hugh Jackman: el hombre, la música y el show

La mayoría de las actuaciones serán en lugares internacionales, pero se espera que Jackman realice algunas paradas domésticas en la gira, incluida una visita a Los Ángeles.

El Espectáculo de Un Solo Hombre de Jackman no es la única producción teatral que contará con música de The Greatest Showman. Los patrocinadores de la película, que incluyen a Chernin Entertainment de Fox y Peter Chernin, están en conversaciones para llevarlo a Broadway.

hugh jackman

Jackman realizó su acto de un solo hombre en Broadway y en Los Ángeles, donde recaudó dinero para el Fondo de Cine y Televisión durante 2013.

El show podría incluir artistas de circo y música de la película. El debut está planificado para ser en Las Vegas, Londres o Australia. Se espera que Benj Pasek y Justin Paul, el equipo de compositores de la película, participen de alguna manera, al igual que el director Michael Gracey.

No está claro cuál será la participación de Jackman en la versión teatral de The Greatest Showman, aunque puede que tenga un papel de productor.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook