fbpx
Connect with us

Salud y Bienestar

Los Mejores Tatuajes familiares- Ideas y significados

Los tatuajes familiares no solo se ven bien sino que representan una conexión especial entre los seres queridos. ¡Elige el tatuaje de tus sueños -y los de tu familia- leyendo este artículo!

Publicado

el

tatuaje familiarjpg
Imagen: Pinterest

Última actualización en

En toda familia existen tradiciones específicas, desde un sobrenombre vergonzoso para cada integrante, ir a acampar en verano, ver una película juntos todos los jueves o incluso tener tatuajes familiares.

Tatuajes familiares

Los tatuajes familiares ganan participación en la sociedad gracias al talento y nuevas técnicas que nacen cada día, lo importante de ellos es que se quedan contigo toda la vida.

 tatuajes familiares

Tatuajes familiares significado

Muchas familias están tomando este concepto y están haciéndose tatuajes familiares ya que es una manera simbólica de recordarse a sí mismos que están juntos en todo momento.

En este artículo encontrarás las ideas más valiosas si estás pensando en hacerte un tatuaje y su significado.

Tatuajes minimalistas de familia

Si lo que buscas es tatuajes para hacer en familia y tu familia es conservadora y buscan algo con más significado que ostentoso, prueba con tatuajes pequeños, resultan muy elegantes, accesibles e igual de funcionales.

Estos son algunos tatuajes de familia que podrían ser una opción para la tuya

Tatuaje de montañas simétricas

Tatuaje de montañas simétricas. Tatuaje familiar

Este tierno y discreto tatuaje representa la fuerza y solidez de las montañas. También, por relacionarse con la naturaleza refleja el amor y generosidad.

Tatuaje en escritura Gaélica Ogham

Tatuaje en escritura Gaélica Ogham. Tatuaje familiar

Es una propuesta muy interesante y hermosa para escribir palabras. En este caso, esta significa clan.

¡Descubre cómo se escribe tu nombre en Oghan clickeando aquí!

Tatuaje de puntitos

Tatuaje de puntitos. Tatuaje familiar

Este tatuaje es recomendable para familias medianas, la idea principal es dibujar un punto -u otra forma que desees- por cada integrante del grupo y hacer tu punto más grande o pintarlo.

Una buena forma de ordenarlo es alfabéticamente o por fecha de nacimiento.

Tatuaje de manada

Tatuaje de manada. Tatuaje familiar

Si se consideran más aventureros pueden tatuarse una tierna manada de elefantes u otro animal que les guste, cada uno representará al miembro que quieren llevar por siempre.

Tatuajes con los nombres de integrantes de la familia

Tatuaje de árboles

Tatuaje de árboles. Tatuaje familiar

Si lo que quieres es representar a los integrantes de tu familia de una forma más clara, considera tatuar sus nombres dentro de las ramas de un árbol que simboliza su conexión.

Te recomendamos agregarle un poco de color a las hojas si quieres hacerlo más llamativo.

Tatuaje de corazones

Tatuaje de corazones. Tatuaje familiar

Un corazón es el símbolo universal de amor ¿Entonces qué mejor forma de utilizarlo que agregando los nombres de tus seres queridos?

Tatuaje de nombre entre flechas

Tatuaje de nombre entre flechas. Tatuaje familiar

Las flechas son un símbolo que indican dirección, esta es una buena idea para familiares que viven en distintos países porque no importa donde estén siempre seguirán estando juntos por ser familia.

Tatuajes con integrantes de familia

Tatuajes para padres

Tatuajes para padres. Tatuaje familiar

No habrá nada más apegado a la realidad que un tatuaje que represente a cada uno de los miembros de una familia.

Tatuajes con integrantes de familia

Esta es una excelente opción por si nunca te has hecho un tatuaje, es simple y seguro te hará sonreír cada vez que lo veas.

Convence a los miembros de tu familia de hacerse todos el mismo tatuaje. De este modo siempre se recordarán no importa dónde estén ni con quién. Un tatuaje de familia es un simbolo claro de integración familiar y una hermoso acto de amor, cómplice y pícaro entre familiares.

Recomendaciones antes de tatuarte:

  1. Asiste a un centro profesional: Uno que goce de credibilidad. Los encontrarás en centros privados y hasta en centros comerciales. Lo importante es validar certificaciones, recomendaciones, hábitos de limpieza del tatuador al momento trabajar en un tatuaje.
  2. Calidad más que precio: Recuerda que un tatuaje es algo que llevarás en tu piel durante toda tu vida. No caigas en trampas de publicidad engañosa. No te limites en invertir lo necesario para asegurar un trabajo de calidad con tu tatuaje.
  3. Acude a un diseñador: Si le harás modificaciones a tu tatuaje o quieres tener uno 100 % original vas a necesitar de un diseñador calificado. Todos los profesionales del tatuaje, toman referencias de otros trabajos y aceptan tus propuestas según su mejor visión y estilo.
  4. Cumple con los cuidados: Después de hacer un tatuaje tu piel está muy sensible, cumple al pie de la letra las indicaciones del tatuador (retira el vendaje a las dos o tres horas, lava el tatuaje cuidadosamente con agua tibia y jabón antiséptico, entre otras).

Con estas ideas bonitas para hacerte tatuajes en familia estás listo para volverlo realidad.

Es tu turno de convencer a los tuyos para que todos se anoten en esta bella promesa.

Facebook Comments
Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending