Connect with us

Entretenimiento

Superestrellas participarán en el IHeart Living Room Concert for America por el coronavirus

FOX transmitirá este domingo 29 de marzo grabaciones de Elton John, Mariah Carey, Billie Eilish y Alicia Keys, entre otros grandes artistas, desde sus hogares, para recaudar dinero para combatir el COVID-19.

Publicado

el

concierto benefico coronavirus billie

Grandes estrellas de la música formarán parte del IHeart Living Room Concert for America, un concierto benéfico que transmitirá la cadena FOX, el próximo domingo 29 de marzo, para recaudar dinero para combatir la pandemia del coronavirus.

 Es el primer evento nacional importante en Estados Unidos que aprovecha el poder de las celebridades para ayudar a los afectados por la enfermedad.

Su objetivo es rendir homenaje a los trabajadores de la salud y a quienes están en la primera línea de los esfuerzos para enfrentar la pandemia en los hospitales. 

Y alentará a los televidentes a donar dinero a dos organizaciones benéficas: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

ELTON JOHN

Estas entregan alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, cuyos hijos no están acudiendo a los comedores escolares por el cierre de los colegios por el Covid-19.

El IHeart Living Room Concert for America durará una hora y se emitirá también a través de las estaciones de radio Fox e iHeart. Y llegará después a las plataformas de streaming.

Entre los artistas que grabarán sus shows en sus hogares para su emisión por televisión en el IHeart Living Room Concert for America se cuenta el británico Elton John, quien fungirá como presentador.

IHeart Living Room Concert for America contra el coronavirus

Contará el IHeart Living Room Concert for America que se transmitirá el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los cancelados iHeartRadio Music Awards, con la participación de Mariah Carey.

MARIAH CAREY

Al igual que todos los participantes, Carey grabará con su propio equipo o con sus teléfonos celulares para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades, informó el canal.

Te puede interesar: Kylie Jenner dona un millón de dólares por el Coronavirus

La Academia de la Grabación, organizadora de los Grammy, anunció la creación de un fondo de ayuda para paliar los efectos que la crisis global del coronavirus está teniendo en la industria musical.

Actuará también en el concierto desde su residencia Billie Eilish, la joven triunfadora de la más reciente edición de los premios Grammys.

IHeart Living Room Concert for America Alicia Keys

Alicia Keys; Backstreet Boys; el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong; y Tim McGraw completan el primer listado de estrellas confirmadas para esta gala virtual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending