Connect with us

Entretenimiento

El impactante tráiler de Us te dejará sin aliento

Jordan Peele, después de su éxito con Get Out, vuelve a impresionarnos con las primeras imágenes su nuevo largometraje de terror Us

Publicado

el

Us Peele

Jordan Peele nos dejó un interesante regalo de Navidad, se trata del tráiler de su nueva película de terror Us. Desde entonces muchos se han quedado sin aliento después de ver estos adelantos. El metraje causó furor en redes sociales y no sería de menos, ya que con la película Get Out de 2017, Peele recibió muy buenas críticas como director del género de terror.

El reparto contiene a grandes actores como: Lupita Nyong’o, Winston Duke, también se incluyen a Yahya Abdull-Mateen, Anna Dios y Elisabeth Moss.

Sobre la sinopsis sabemos que se trata sobre unas vacaciones en familia que se convertirán en una pesadilla con la llegada de unos inquietantes vecinos. A diferencia con su primera cinta Get Out, Peele no abarca temas de racismo en esta historia, sino que se centra en la identidad de los personajes.

La película Us será distribuida por Universal Studios y su estreno en Estados Unidos será el 15 de marzo de 2019. Es decir, que podría ser una de las cintas más esperadas del próximo año.

Las películas que inspiraron a Us  

El lenguaje de terror de Peele es distinto a las películas taquilleras de este mismo género. Actualmente, nos están acostumbrando a que las películas de terror deben estar abarrotadas de sangre y screammers. La propuesta de Get Out y la que veremos en Us es muy distinta.

En el tráiler podemos saber la descripción del villano, desde unas sencillas palabras que dice la protagonista:

«Ellos se ven como exactamente nosotros, piensan como nosotros, saben donde estamos», explica el personaje de Lupita Nyong’o.

Poster Promocional de la Película Us

Por otro lado, ante una entrevista con el Entretaiment Weekly, Peele acotó que para preparar a la actriz Lupita Nyong´o, preparó una lista de películas para que ella pudiera entender el lenguaje de Us. Estos largometrajes tambien ayudaron al director a inspirarse para crear esta historia.

Te dejamos esa lista de peliculas:

  • The Birds (1963).
  • The Shining(1980).
  • Dead Again (1991).
  • Funny Games (1997).
  • The Sixth Sense (1999).
  • A Tale of Two Sisters (2003).
  • Martyrs (2008).
  • Let the Right One In (2008).
  • The Babadook (2014).
  • It Follows (2014).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending