Connect with us

Noticias

Infidelidad y coronavirus, una mezcla con grandes consecuencias

A través de las redes sociales hemos conocido dos historias, entre las muchas que se deben estar gestando a cada minuto en cualquier parte del mundo.

Publicado

el

Infidelidad Coronavirus Consecuencias

La infidelidad y el coronavirus pueden provocar terribles consecuencias, que afectan no solo a los involucrados, sino también a su entorno. Este tiempo de tanta conmoción debido a la presencia del Covid-19, debe servir como un llamado de atención cuando las pasiones desbordadas tocan a la puerta.

A través de las redes sociales hemos conocido dos historias, entre las muchas que se deben estar gestando a cada minuto en cualquier parte del mundo. Acá las compartimos.

También te puede interesar: Cómo combatir el coronavirus en casa

Un viaje clandestino y el coronavirus a bordo

Infidelidad-Coronavirus-Consecuencias-
Agencias

Un ciudadano británico se contagió de coronavirus al realizar un viaje secreto a Italia, en compañía de su amante.

Hoy, el desafortunado caballero se encuentra aislado en casa junto a su esposa, quien hasta el momento desconoce cómo su marido contrajo el virus, según un reporte del Daily Mail.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido y reside en el norte de Inglaterra, confesó a los médicos su historia. Tras regresar de su escapada secreta, el paciente acudió a un hospital con síntomas de coronavirus y las pruebas confirmaron que tiene la enfermedad.

Se trata de una persona «adinerada con un trabajo muy bien remunerado», afirmó a The Sun una fuente cercana.

«Su caso sería divertido si no fuera tan grave».  Su mujer cree que  contrajo la enfermedad durante un viaje de negocios en territorio británico.

Aunque el paciente admitió a los médicos su infidelidad, insiste en que no revelará el nombre de su amante.

Olvidó el coronavirus

Infidelidad-Coronavirus-Consecuencias_
Shutterstock

«Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus«, señaló la fuente.

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, el cual ha cobrado la vida de más de dos mil 900 personas e infectado a más de 35 mil. Mientras que en el Reino Unido, hasta el momento, se han registrado 56 muertes y al menos mil 540 infectados.

El llamado de la pasión y un pueblo en cuarentena

piernas-de-pareja-en-la-cama
Agencias

Una chica llegó a Argentina donde se reencontró con un antiguo amor, dando rienda a la pasión sin medir consecuencias, considerando que ella es casada y, por otro lado, que el coronavirus es una amenaza real.

Según cuenta el diario Los Andes, los jóvenes tuvieron un encuentro íntimo pese a que ella se había practicado las pruebas del coronavirus, dando resultado positivo.

La infidelidad obligó a poner en cuarentena preventiva a los habitantes de las poblaciones argentinas de Selva y Ceres, en las cuales estuvieron la pareja de amantes.

Luego de muchos años sin verse pudo más el deseo que la prudencia, afectando a unas 27 mil personas que se encuentran confinadas en sus hogares.

También te puede interesar: ¡Sexo oral! Cuánto cree que sabe sobre el tema

Sexo y coronavirus

pareja-detalle-de-bocas
Agencias

Si bien el coronavirus no se transmite por vía sexual, la cama es un escenario propicio para que una persona con síntomas contamine a otra.

En el contacto íntimo y el cruce de fluidos las posibilidades de contagio son infinitas.

Si tu pareja tiene síntomas como tos o estornudos, y considerando que las gotas de saliva son el vehículo en el que viaja el Covid-19, la pasión debe esperar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending