Connect with us

Negocios

Influencer con 2.6 millones de seguidores es criticada después de que nadie comprara su marca de ropa

Una influencer de la red social Instagram con apenas 18 años y 2,6 millones de seguidores en instagram, escribió a la compañía de ropa con la que estaba asociada, tenía reglas en torno a sus primeras ventas, en el que solo debía vender 36 camisetas para seguir produciendo y no vendió ninguna

Publicado

el

Un influencer de Instagram con 2.6 millones de seguidores escribió una larga perorata después de que nadie compró artículos de su nueva marca de ropa.

En una publicación que luego eliminó, Arii, de 18 años, se disculpó con sus seguidores que hicieron un pedido, después de que los números iniciales no alcanzaron la cantidad que los fabricantes necesitaban para comenzar la producción.

View this post on Instagram

beach nights 💚

A post shared by arii (@arii) on

«Para que puedan ordenar y hacer mis productos (incluso para seguir trabajando con ellos), tengo que vender al menos 36 piezas», escribió.

«Recibí comentarios tan buenos que a la gente le encantó y lo iban a comprar. Nadie ha cumplido su palabra «.

Después de detallar los esfuerzos que realizó para preparar sesiones de fotos promocionales y enviar muestras gratuitas, Arii criticó a las amigas que no la apoyaron.

“Las personas que pensé que me apoyarían realmente no lo hicieron ni compartieron ninguna de mis publicaciones.

«Suena malintencionado, pero no me gusta nada, he apoyado la música de todos o lo que sea que me pidieron, y ni siquiera pude obtenerlo a cambio».

La situación atrajo una fuerte respuesta de sus seguidores y las redes sociales en general, y muchos sugirieron que no se promocionó lo suficiente.

View this post on Instagram

easter in paris 🐰

A post shared by arii (@arii) on

Un usuario de Twitter ganó terreno después de sugerir que era una señal en el estallido de la ‘burbuja de influencia’.

“Esta joven tiene más de 2 millones de seguidores y no pudo vender 36 camisas. Céntrate en el compromiso genuino y no en los seguidores porque no van a comprar nada «, escribió el usuario @kissmyelite.

Arii luego se dirigió a Instagram para aclarar que los fabricantes realmente necesitaban 36 pedidos para cada producto (252 en total) y negaron a todos los seguidores que compraban.

«Solo quiero darles las gracias a aquellos que han sido lo suficientemente amables como para darme palabras de aliento y consejos en lugar de engañarme», dijo.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook