Connect with us

Noticias

Instagram ahora permite seleccionar con quien compartir los Stories

La lista de amigos cercanos de Instagram es una nueva actualización que nos trae la famosa red social que nos permitirá compartir Stories únicamente con un grupo de amigos de nuestra elección.

Publicado

el

instagram checkout
Foto: Google

La red social Instagram lanzó una actualización que nos permitirá crear una lista de amigos para compartir nuestras Stories solo con sus integrantes. Esta bondad nos permitirá compartir Stories más íntimas que no queremos mostrar a todos nuestros contactos.

La idea surgió en el 2017 cuando Instagram comenzó a estudiar una opción llamada favoritos que nos permitiría hacer clasificaciones entre nuestros contactos, otorgándonos de esa forma mas herramientas que aumenten la privacidad al momento de compartir contenido en nuestros perfiles.

La herramienta se llama “Amigos cercanos” y por ahora solo se aplicara para los Stories, por lo que las publicaciones tradicionales seguirán siendo vistas por todos nuestros contactos.

Para configurar la lista de amigos cercanos tenemos que ingresar a nuestro perfil y entrar a la opción “Amigos cercanos”, que está ubicado en el menú lateral.

Instagram stories

Foto: Instagram

Mas privacidad al publicar nuestro contenido

En esta opción tendremos la posibilidad de modificar dicha lista a nuestro gusto y solo será visible para su creador, por lo que la privacidad respecto a la existencia de ella es total.

Para compartir un Story con nuestro grupo de amigos simplemente debemos hacer la foto o vídeo y aparecerá en la parte inferior un circulo vede con una estrella blanca dentro, pulsamos para acceder a la lista de amigos que creamos anteriormente o para editarla al momento.

Al momento de crear la lista Instagram nos sugerirá las personas con las que mas interactuemos.

Si algún contacto te ha agregado a su lista de amigos cercanos podrás visualizar una insignia verde al ver sus Stories y un circulo verde alrededor de su foto de perfil en el feed de Stories.

Según comunico Instagram en su blog, la nueva actualización para crear nuestra lista de amigos cercanos estará disponible a partir del día de hoy tanto para iOS como para Android, solo necesitas tener instalada la última versión.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook