Connect with us

Tecnología

Instagram provoca molestias por una sorpresiva y radical actualización

La red social realizó pequeñas pruebas en cuanto a la experiencia de navegación de los usuarios dentro de la aplicación, pero la prueba a pequeña escala se les salió de las manos.

Publicado

el

pexels photo 248533

Instagram lanzó el jueves una nueva actualización por error que «asustó» a muchos usuarios que rápidamente expresaron su disgusto con la aplicación.

La red social hizo lo que era una prueba a pequeña escala, de una nueva función que permite a los usuarios desplazarse por las publicaciones de forma horizontal, eliminando de esta manera el scroll vertical tradicional.

Molestia generalizada

Pero la nueva función fue para más usuarios de lo que esperaba, lo que provocó un revuelo instantáneo entre los usuarios de Instagram y llevó a la red social a desconectar rápidamente la prueba.

Adam Mosseri, a quien Facebook instaló recientemente como jefe de Instagram con la salida de los fundadores de la aplicación para compartir fotos y videos, respondió a los usuarios en Twitter, explicando que la función de desplazamiento horizontal «se suponía que era una prueba muy pequeña», amplio por accidente. Debería ser arreglado ahora. «Si todavía lo estás viendo, simplemente reinicia la aplicación. ¡Felices vacaciones! ? «.

La prueba «fue a unas pocas órdenes de magnitud más personas de lo que se pretendía … lo siento», publicó Mosseri en Twitter. Él también tuiteó: “¡Perdón por la confusión! Siempre probando nuevas ideas, generalmente con un número mucho menor de personas … «

Los usuarios no pararon de expresar su molestia con la repentina actualización que cambia de manera radical la experiencia de uso en la aplicación.

Las actualizaciones de Instagram son frecuentes

La red social cada vez permite más funciones para sus usuarios, entre sus novedades presentó recientemente en sus stories la posibilidad de utilizar contadores interactivos y que podamos responder con música a los stickers. Así como también grabar notas de voz mediante los mensajes directos.

Instagram anuncia cambios y pronto disminuirá tus followers

Mosseri tienen su primera crisis en la empresa

Mosseri, es un antiguo ejecutivo de Facebook que más recientemente fue director de News Feed de Facebook, tomó las riendas en Instagram este otoño luego del anuncio sorpresa de que los cofundadores CEO Kevin Systrom y el CTO Mike Krieger se estaban yendo.

Con este error, asume de manera formal, su primer gran reto al frente de una crisis por parte de la compañía que dirige. Por su parte Facebook cierra el año con otro problema luego de un año tan agitado en todas sus áreas.

Facebook e Instagram limitan a usuarios su tiempo de uso

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending