Connect with us

Entretenimiento

¡Gana seguidores con la nueva función de Instagram!

La red social Instagram nuevamente demuestra lo importante que es la experiencia del usuario para ellos añadiendo los nametags, una nueva función que permite escanear el username para acceder rápidamente a su perfil.

Publicado

el

How to hack someones Instagram accounts
Imagen: AppSpy

Seguro te ha pasado que debes preguntarle varias veces a una persona su username en Instagram porque es muy complicado de escribir o muy largo.

Por eso la red social agregó los nametags, una nueva herramienta entre sus funciones que facilitará esta tarea, permitiendo escanear el nombre del usuario usando la cámara de tu móvil.

Fácil, rápida y visual son tres de las características que mejor describen a esta red social, demostrado a través de la sencilla interfaz que presenta su nueva función.

¡Seguir a nuevas personas nunca fue tan sencillo!

La nueva herramienta se encuentra en el menú de opciones que aparece al deslizar la pantalla hacia la derecha (en las tres lineas que aparecen en la esquina superior).

Una vez allí puedes visualizar que aparece una nueva opción para interactuar, selecciona nametags (también llamados por Instagram: tarjetas de visualización).

instagram

Lo que sigue es la parte divertida. ¡Momento de personalizar! puedes seleccionar distintas formas en las que quieres que aparezca tu tarjeta de visualización cuando alguien desee escanearla.

Instagram te permite elegir fondos con colores con degradados, emojis e incluso un divertido patrón de selfies (asegúrate de que sea tu mejor ángulo).

Asimismo, en la parte inferior puedes seleccionar la opción de escanear nametag, donde debes situar la cámara trasera de tu móvil frente al nametag de la persona que deseas seguir para escanearlo. Esto te llevará directamente a la cuenta de la persona.

Escanea el username

¿Instagram copia de nuevo a Snapchat?

Es un secreto a voces que la red social Instagram copió la idea de las historias y los filtros para fotos de Snapchat. Convirtiéndolos en una de las formas más rentables de publicidad debido al fuerte porcentaje de engagement que genera.

▸Entérate por qué renunciaron todos los cofundadores de Instagram◂

instagram plagio

No obstante, Snapchat fue el pionero en las historias, es decir, fotografías que sólo pueden ser visualizadas por un corto periodo, diferente a un post fijo. Asimismo, también tuvo primero los filtros en las fotos.

Snapchat lanzó en el 2015 la opción de escanear el username a través de un código QR

Función a la que denominó: Snaptag… ¿Coincidencia? Parece que no.

En cualquier caso, Instagram está dando de qué hablar nuevamente y demuestra que busca aumentar el tiempo de permanencia e interacción de los usuarios dentro de la aplicación, así como un aumento en sus seguidores.

Los nametags o tarjetas de identificación ya están disponibles para iOS y Android.

¿Qué esperas para pobralo?

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending