class="post-template-default single single-post postid-2708 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

Instagram ya cuenta con un nuevo jefe

Adam Mosseri será el nuevo encargado de la plataforma Instagram tras la renuncia de sus cofundadores debido a diferencias con Zuckerberg, se espera que Mosseri como nuevo encargado elimine las tensiones y continúe llevando adelante los valores y principios que han sido tan importantes para Systrom y Krieger en Instagram desde su comienzo.

Publicado

el

MosseriInstagram
Foto: Instagram

Luego que se dio a conocer la repentina renuncia de los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, tras diversos desacuerdos con algunos ejecutivos de Facebook la afamada red social no tardo mucho en nombrar un nuevo jefe.

Se trata de Adam Mosseri quien lleva 10 años trabajando en Facebook y comenzó su carrera como diseñador en el año 2008 y se ha encargado de gestionar varios productos como News Feed y Facebook para móviles.

Mosseri de 35 años, dejara su cargo como vicepresidente de producto de Instagram para ser el nuevo responsable de la red social en cuanto se formalice la salida de Systrom y Krieger de la cual no se conoce aún fecha exacta.

El nuevo líder de la red social

Se espera que Mosseri como nuevo encargado de la plataforma elimine las tensiones que se han generado entre Zuckerberg y algunos ejecutivos de Facebook por intervenir en decisiones importantes de Instagram.

Adam fue bien recibido en el equipo de Instagram desde que comenzó a trabajar con ellos y mantiene una buena relación con Systrom, el nuevo ejecutivo realizo una publicación en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los cofundadores.

“El impacto de su trabajo en los últimos ocho años ha sido increíble. Construyeron un producto que la gente ama y que aporta alegría y conexión a tantas vidas. Me siento humilde y emocionado por la oportunidad de liderar el equipo de Instagram. Quiero agradecerles por confiar en mí para llevar adelante los valores que han establecido. Haré todo lo posible para que ellos, el equipo y la comunidad de Instagram se sientan orgullosos.”

Por su parte en un comunicado de prensa realizado por Systrom y Krieger mencionaron:

“Estamos encantados de entregar las riendas a un líder de producto con gran experiencia en diseño y un enfoque en el arte y la simplicidad, así como una profunda comprensión de la importancia de la comunidad»

Adicionalmente comunicaron que esperan que Adam continúe llevando adelante los valores y principios que han sido tan importantes para ellos en Instagram desde su comienzo.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending